fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

De carácter varonil

Diseño de Interiores: MAAD / Mariano Aguirre. Año: 2022. Fotografía: Aldo Gracia.

En este departamento ubicado en la colonia Polanco de la CDMX vive un joven con dos hijos pequeños; los tres, amantes de las motocicletas y de la Fórmula 1.

Se buscó crear un espacio contemporáneo, colorido, de una fuerte energía masculina, para lo que se utilizaron piezas fabricadas a medida y texturas como la madera, piedras naturales, pieles y terciopelos que deleitan con sus contrastes sensoriales.

La pieza central del diseño es la barra del bar, una caja de vidrio y acero, que sirve como escaparate de una motocicleta Triumph Bonneville edición limitada de Paul Smith; se acompaña con un mueble en acero empotrado al muro como contrabarra y cuatro bancos labrados en mármol. La sala es un juego de elementos orgánicos entre el sofá de piel verde y las mesas de centro hechas con el mismo mármol de los bancos del bar, todo el espacio complementado por dos cómodos sillones.

La pieza central del diseño es la barra del bar, que sirve como escaparate de una motocicleta Triumph Bonneville edición limitada de Paul Smith.

La cubierta de la mesa del comedor responde a la piel del sofá con la superficie de mármol verde y continúa el juego de formas orgánicas al ser ovalada. La sala de TV, al igual que el cuarto de los niños, busca ser un espacio de contrastes blancos y negros que nos recuerdan a la Fórmula 1 y marca una diferencia clara con el colorido del área pública.

La recámara principal se crea como un espacio de descanso para el propietario, manteniendo la energía masculina en los colores del tapiz. La cabecera y camas tapizadas en piel, así como las repisas y el espejo se diseñan a la medida para el espacio. Los burós con cubierta de mármol negro se utilizan para dar congruencia con el resto de los materiales utilizados en el proyecto.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido