fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Que este sea el año de tu vida

Que sea el año en que hiciste realidad ese proyecto que tanto habías soñado. El año en que viajaste por el mundo. El año en que fuiste papá o mamá por primera vez. El año en que te reencontraste.
California Closets desea que este 2023 sea un increíble año para ti. Por eso, hoy más que nunca te invita a tener la casa de tus sueños, un lugar que te brinde armonía y prosperidad cada día, el mejor espacio para tu vida.
Durante más de 4 décadas, California Closets ha sorprendido a miles de personas con sus sistemas de almacenaje premium. La gran marca estadounidense ha logrado crear sistemas totalmente personalizados que combinan la funcionalidad y belleza llevando así a los hogares de sus clientes orden, armonía e inspiración.  Imagina tener por fin el estudio que le dé vida a ese libro que ha decidido escribir. O tal vez tener ese centro de manualidades para hacer realidad el proyecto que había soñado. O quizás esa habitación especial para el bebé que viene en camino. California Closets diseña eso y más: clósets, vestidores, centros de entretenimiento, cavas, alacenas, centros de lavado, oficinas en casa y hasta camas de pared.
Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país. Sigue a la marca en sus redes sociales y paginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx . Si te gustaría que California Closets diseñe tu 2023, llama o escribe al 33 2108 5795.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido