Elegantes y modernas: Cocinas Contemporáneas
La cocina cuenta cada vez con un mayor protagonismo, por lo que dedicarle tiempo a su planificación y diseño es primordial, sobre todo si se quiere hacer de ésta un espacio elegante y de estilo contemporáneo.
Cubiertas modelo Epic Paonazzo, de Mido Mármol y Granito. Instalación de cocina, Magstone y Luova.
Como bien dijo Christian Dior: “El secreto de la elegancia reside en su sencillez”, por lo que transformar tu cocina en un espacio elegante no radicará en incluir todas las piezas o materiales elegantes posibles, sino en conseguir un balance entre cada elemento, de manera que se logre un ambiente cohesivo. Las islas en tonos claros y con materiales de alta calidad, aportan un toque sofisticado en la cocina, sobre todo si se combinan con recubrimientos de porcelanato en pisos y paredes con un acabado tipo cemento; esta combinación provoca
una transmisión de modernidad.
Mezcladora monomando, cuello tubular giratorio, acabado acero inoxidable 32 x 22 cm. Disponible con cualquier distribuidor Kele.
Asimismo, los fregaderos y las llaves son elementos esenciales en la cocina, pues no solamente cumplen con una función práctica, sino que también pueden aportar un toque de glamour a través de su diseño, materiales y colores. Un fregadero moderno y duradero podrá estar fabricado en cerámica de alta calidad o en acero inoxidable. Del mismo modo, los fregaderos que cuentan con tablas de corte integradas, escurridores y sistemas de eliminación de residuos pueden mejorar la versatilidad y la comodidad en la cocina, además de añadir un buen diseño.
Tarja cuadra doble tina con accesorios y acabado cepillado, de Kele
Cocina de Casa Cucine.
La combinación de los materiales desempeña un papel fundamental en el diseño.
Diseño: Aqa + Edna Ibarra. Fotografía: Jorge Fregoso.
Esta cocina incluye el negro en diferentes puntos como en gavetas, sillas, campana, encimera y salpicadera, y se combina con detalles de madera aplicados en la isla y el plafón, con el objetivo de otorgar calidez, además de materiales en tono blanco como elemento unificador. También se añadieron electrodomésticos que hacen juego con el refrigerador y los hornos.