Abran paso a Joy Valdez: la diseñadora que transforma espacios con arte-objeto divertido

Diseñadora industrial fundadora de Joyful Objects Yes! (2021), un estudio creativo de diseño coleccionable y arte-objeto con sede en la Ciudad de México. Joy estableció este proyecto con la misión de inyectar una sensación de diversión y vitalidad en los espacios de la vida cotidiana. Al rechazar la noción de que el diseño siempre debe ser serio y elegante, la diseñadora adopta un enfoque lúdico que celebra la singularidad y la individualidad.

 A través del uso de materiales como la chuspata una fibra tradicional mexicana le rinde homenaje a la artesanía y al patrimonio de su país. Las siluetas sinuosas y onduladas de sus piezas, combinadas con materiales naturales y mexicanos, crean espacios con personalidad. Su trabajo ha sido reconocido en diversas plataformas internacionales y nacionales.

El estudio se enorgullece de explorar objetos únicos y divertidos, cuyo enfoque experimental trasciende la noción convencional del diseño contemporáneo. No impone ningún límite a su práctica y su filosofía fomenta un alto grado de libertad creativa y experimentación.

Share:

Facebook
Threads
Pinterest
WhatsApp
Email
X
Picture of Revista Ambientes

Revista Ambientes

Social Media

Most Popular

¡Inspírate con Ambientes! Recibe en tu correo las últimas tendencias en arquitectura, diseño e interiorismo.

* indica que es obligatorio

Categorías

Continúa leyendo

Artículos Relacionados

Arquitectura frente al Caribe

Arquitectura, arte y naturaleza se encuentran en Impression Isla Mujeres, un resort que redefine el lujo frente al Caribe Mexicano.

Un pueblo andaluz frente al Mediterráneo

Historia, paisaje y diseño se encuentran en Puente Romano Marbella, un resort que reinterpreta la esencia de un pueblo andaluz desde una mirada contemporánea frente al Mediterráneo.