Para celebrar su 35 aniversario, Polly Pocket ha llevado la magia a otro nivel, creando una versión a tamaño real de su icónico estuche compacto «Slumber Party Fun», convertido en un increíble Airbnb que te transporta a una época de nostalgia.
La versión a tamaño real de la casa de Polly Pocket se encuentra en Littleton, Massachusetts, la ciudad natal de la icónica muñeca. Al igual que tus juguetes de Polly Pocket, esta casa es compacta pero sorprendentemente llena de encanto, llevando el concepto de «pequeño pero poderoso» a nuevas alturas.
Este lindo y nostálgico airbnb cuenta con una habitación en forma de casa de campaña con 5 camas individuales, medio baño privado, y puede albergar hasta 4 huéspedes.
Uno de los elementos más impresionantes es el enorme refrigerador situado en el segundo piso en el área de la cocina, también cuenta con comedor, sala de televisión y un closet con vestidos, chamarras, bufandas y otros accesorios.
En uno de los espacios se permite la creación de pulseras de amistad, ya que los huéspedes podrán encontrar diferentes tipos de cuentas para la creación de accesorios.
En la página oficial de Airbnb podrás encontrar todas las actividades que se podrán realizar durante la estadía:
En la mesa de pícnic encontrarás hilos de colores, amuletos increíbles y muchas cuentitas. Podrán usar todo esto para hacer una pulserita de la amistad, como las de los 90.
En el clóset te probarás los atuendos más emblemáticos de Polly Pocket (Sí, esos que te gustaba masticar cuando eras más joven.) Puedes ponértelos encima de la ropa y están súper a la moda. ¡Pero no los muerdas, por favor!
El tocador cuenta con todo lo que necesario para ponerse uñas postizas y pinzas para el pelo con forma de mariposa.
Disfruta, relájate y viaja al pasado con un maratón de películas en VHS. ¿Te acuerdas de ellos? El sofá se hace cama, así que estírate todo lo que quieras. Y, si quieres, puedes traer tu cobija favorita.
El estuche está lleno de todos los snacks favoritos de Polly de la mejor época de la historia de los snacks. Los clásicos Ring Pops, Push Pops y Baby Bottle Pops.
Por la noche, vas a poder disfrutar del aire libre y acampar bajo las estrellas en la tienda de campaña Action Park. Acurrúcate a intercambiar secretos y contar historias de terror en uno de los cuatro sacos de dormir que te dejé.