El Retro Glam está de vuelta y estos muebles son un ejemplo de esta tendencia
Incorporar elementos retro en tus espacios es una de las tendencias destacadas de este año, ya sea a través de detalles decorativos o del mobiliario mismo. Es por ello que varias marcas han lanzado líneas inspiradas en los años 70, capturando a la perfección los estilos, colores, tapizados y materiales característicos de esa época. A continuación, te presentamos dos marcas que se centran en este estilo.
Silla Studio, Buchanan Studio
Asimismo, Buchanan Studio ha regresado las formas geométricas suaves y fluidas de los muebles de los años 70’s, con su silla Studio, que captura la esencia de los diseños imaginativos y fluidos de la época, al mismo tiempo que se siente actual y fresca.
Diseñada con el objetivo de unir artesanía experta y una estética sólida, la silla Studio combina proporciones generosas con bordes curvos y un diseño atrevido, dando la ilusión de cinco cojines “flotando” juntos, a pesar de su estructura robusta.
La silla Studio, hecha a mano por expertos en Inglaterra, utiliza técnicas tradicionales y está tapizada al 100 % en Belgian Linen, procedente directamente de su fábrica artesanal, que ha estado tejiendo lino con los más altos estándares durante generaciones.
Sofás Giovanna y Roma, Papus Editions
Papus Editions es una de las marcas que lanzó su colección en la cual podemos encontrar asientos envolventes, revisados con formas generosas que maximizan el confort.
Uno de ellos es Giovanna, un sofá con una fuerte personalidad. Con una silueta discreta y acogedora, y ese detalle destacado que lo cambia todo, este encantador giro nos recuerda su carácter. Dos estilos diferentes para dos personalidades distintas que se funden en una. Giovanna te invita a descubrir su elegancia y originalidad.
Otro de sus diseños es Rima, con un estilo más juvenil y dulce. El sofá Rima te hará ceder a toda tentación. Esta dulzura también se manifiesta en su forma redonda, con su asiento bajo y su infinita suavidad, que inspira un deseo furioso de acurrucarse en este sofá de ensueño.