LA MAGIA DEL COLOR EN EL BAÑO
Una opción creativa para pasar de un baño aburrido a un baño con estilo y modernidad es agregando color. Este puede añadirse a través de los muebles de baño, las llaves, el lavabo y en objetos decorativos como jaboneras, macetas o lámparas, e incluso en la pintura de las paredes.
Utilizar pintura en colores poco convencionales para el baño, como azul, naranja, morado y rosa, puede ser una forma valiente y creativa de añadir personalidad y un estilo único al espacio. El secreto está en no aplicarse en todas las paredes, sino en espacios o elementos específicos.
Los colores claros siempre son beneficiosos para el baño, ya que vistosamente lo hacen lucir más limpio y ordenado, pero agregarle color indica audacia y el deseo de salirse de la zona de confort. Es posible lograr un baño creativo combinando azulejos blancos con una o dos paredes azules, por ejemplo.
33
También se puede añadir color a través de azulejos y revestimientos. Afortunadamente, los materiales cada vez se adaptan más a las tendencias, lo que permite una amplia gama de opciones. Las marcas ofrecen varias tonalidades de revestimientos para aplicar en el baño y llenarlo de color de manera elegante.
La adición del color al baño ayuda a crear un ambiente divertido y único, alejándose de lo clásico. Sin embargo, es importante elegir los tonos adecuados para lograr un efecto moderno y equilibrado.
También se puede añadir color a través de azulejos y revestimientos. Afortunadamente, los materiales cada vez se adaptan más a las tendencias, lo que permite una amplia gama de opciones. Existen varias marcas que ofrecen diversas tonalidades de revestimientos para aplicar en el baño y llenarlo de color.