SOFISTICADO Y ELEGANTE
Una cocina de estilo masculino se distingue por su audacia y funcionalidad. Los colores oscuros como el gris y el negro, combinados con tonalidades rojas, blancas o maderosas, son comunes en este tipo de cocinas, creando así un ambiente sofisticado y elegante.
La elección de materiales robustos como el acero inoxidable, el concreto y la madera oscura, añadirá una sensación de solidez y resistencia.
Con frecuencia, estas cocinas se caracterizan por líneas limpias y simples sin adornos excesivos. Se incluyen gabinetes de estilo minimalista con una apariencia elegante, y se utilizan encimeras de granito o cuarzo para brindar durabilidad y un aspecto moderno.
En cuanto a la organización, el espacio y la distribución lo son todo. Otro toque masculino en la cocina es la eficiencia y accesibilidad que ésta puede brindar gracias al espacio de almacenamiento y la colocación de los elementos necesarios para cocinar.
Existe otra forma de agregar un toque masculino a la cocina y es mediante la incorporación de equipos de alta gama y tecnológicamente avanzados. Los electrodomésticos de acero inoxidable, con características innovadoras y eficientes, o incluso en tonalidades oscuras, pueden ser una excelente elección. Los hornos de última generación y los sistemas de refrigeración de vinos no sólo brindan un aspecto elegante, sino que también aportan practicidad y funcionalidad a la cocina.
Agregar toques masculinos a la cocina permite una expresión de estilo y personalidad moderna; además, su enfoque funcional, el uso de materiales robustos y elementos oscuros permite el crear un ambiente sofisticado y elegante.