Considerado como uno de los mejores hoteles boutique de la Ciudad de México, Casa Emilia alberga tan solo seis habitaciones, cada una con un estilo único y acogedor, con una atmósfera que cautiva los sentidos.
Llegar a Casa Emilia es entrar y sentir el calor hogareño, el ruido del agua correr, admirar el diseño mexicano moderno, apreciar el cuidado de cada detalle, vivir la armonía de la hospitalidad con la naturaleza, y sentir como si se estuviera llegando a un nuevo hogar en la ciudad de mexico.
Ubicada en el lugar más céntrico de la urbe capitalina, Casa Emilia garantiza la mejor estancia con la máxima calidad, confort y servicios que ofrece. A tan sólo dos cuadras del Ángel de la Independencia, en la colonia Cuauhtémoc, distinguida por ser un barrio seguro, tranquilo y, al mismo tiempo, con mucha vida, tan solo a unos pasos de una gran variedad de bares, restaurantes y sitios turísticos de interés.
Cuenta con seis habitaciones dobles; dos estándar, tres suites de lujo y una con tina, todas con amenidades premium. Cada habitación tiene un estilo único, tanto en espacios, texturas y diseño, que otorgan el máximo lujo y confort, invitando a un descanso óptimo y provocando de la estancia, una verdadera experiencia digna de recordar.
Sus terrazas son un espacio que complementan la estancia. Una de ellas se ubica al interior, rodeada de vegetación y un ambiente que combina perfectamente con una taza de café o té, acompañada de un pan casero. La segunda, ubicada al exterior, donde el calor de la chimenea permite disfrutar de una cálida velada, mientras se degusta de una tabla de carnes frías y una copa de su excelente selección de vinos mexicanos.
En Casa Emilia no faltará nada para disfrutar al máximo de una estancia en la Ciudad de México, ya sea por trabajo o por placer. Aquí obtendrás el mejor de los servicios y una experiencia inigualable.