CASA ARMIDA MÉRIDA
Tommy Pacanins
Después de más de 25 años en el mercado, la marca Icónica de interiorismo nacida en San Miguel de Allende y creada por Luis Fabián Flores, llega a Mérida con propuestas de muebles, decoración e interiorismo que representan un aire fresco para todos los desarrolladores, arquitectos, interioristas y público en general ofreciendo su icónico estilo irreverente, con carácter y siempre fiel al gusto por los detalles o “acentos que atrapan miradas” como dice el director general de Casa Armida Mérida, Tommy Pacanins.
Casa Armida y su director creativo/fundador de la marca Luis Fabián Flores y Tommy Pacanins voltearon a ver a Mérida con mucho entusiasmo, pues el crecimiento de la capital yucateca ameritaba abrir un showroom para la zona
sureste del país.
En Casa Armida Mérida podrán encontrar todo el catálogo de la marca, asesoría en interiorismo, muebles y detalles hechos a mano, puestos en la puerta de sus obras/casa/ proyectos. El showroom de Casa Armida Mérida cuenta con
un espacio creado para revisar planos, proyectos e ideas, mientras disfrutas de un buen café y/o unas copas de mimosas por su alianza con Nespresso y Moët&Chandon, para lograr espacios llenos de carácter y buen gusto.
Casa Armida Mérida viene a ofrecer un estilo único en la zona, con muchos hoteles en la Riviera Maya y algunas casas ya “intervenidas” anteriormente por la marca. El showroom, ubicado en la entrada del residencial Altozano, es sin duda un “must” para ir a ver ideas frescas o trabajar en proyectos completos.
Casa Armida fabrica todo lo que vemos en su showroom, sus talleres manufacturan todo tipo de materiales, lo que los hace muy eficaces a la hora de hacer variaciones, productos nuevos y cambios en productos ya existentes para lograr el estilo y especificaciones que cada cliente necesita.
Para Tommy Pacanins “lo más importante no es llenar un espacio, es ver algo que lo haga único”.
Iluminación única y muy elegante, muebles de una calidad extraordinaria, acentos decorativos realmente “peculiares” y creativos, detalles muy específicos para espacios que necesitan tener personalidad propia, velas, piedras, arte, precios sorprendentemente lógicos y muchas buenas ideas, son sin duda el conjunto de elementos que hace a Casa Armida una extraordinaria opción para Mérida. “A veces es mejor poner algo pequeño que saturar un espacio, la idea siempre es crear un ‘wow effect’ y no un ‘too much’”, señaló Pacanins.
Luis Fabián Flores menciona que lo hecho a mano lo va a seguir manteniendo de esa forma; de allí su slogan:”Carácter hecho a mano”.
Casa Armida Mérida sigue haciendo piezas hechas a mano con carácter propio y
mucha creatividad, la combinación perfecta para asegurar la calidad y originalidad de cada producto de de la marca.