Torre Polanco es un proyecto de interiorismo que unifica e integra los espacios creando en cada uno de ellos lugares únicos.
El proyecto cumplió el objetivo de crear para el cliente un espacio placentero y práctico para disfrutar, tanto de forma privada como en compañía de invitados. Se eligió una paleta de materiales naturales con los cuales se juega fusionando distintos usos y formatos en cada uno de los espacios. Se experimenta con el contraste del mármol en el piso y la calidez de la madera en los diferentes lambrines que caracterizan el proyecto, lambrines en madera natural y de laca que crean diferentes “cajas” que integran los distintos espacios del proyecto, dejando entre éstas, el espacio común.
Con abundante luz en este departamento se tuvo la oportunidad de introducir una paleta de colores profunda, creando así un espacio entretenido y elegante.
El 90% del mobiliario del proyecto es de marcas y diseñadores mexicanos que, junto con el arte, los elementos decorativos y los colores utilizados, reflejan la personalidad única del proyecto y, por supuesto, de los clientes y como telón de fondo unas vistas espectaculares de la ciudad, tanto de día como de noche.
Este proyecto une e integra varios espacios, logrando áreas definidas que permanecen coherentes por medio de su meditado interiorismo.
El espacio común interior se integra con la terraza gracias a la apertura casi total de sus ventanas, que permite disfrutar de la ciudad y, al mismo tiempo, logrando crecer la capacidad de gente sin perder la convivencia.
Torre Polanco es un proyecto de interiorismo excepcional que combina la estética y la funcionalidad, con espacios únicos y agradables. Con su cuidada selección de materiales, mobiliario y detalles decorativos, refleja la identidad y el estilo de vida de sus ocupantes de una manera verdaderamente especial.
Arquitectura y Diseño de interiores: Vieyra Estudio / Lorena Vieyra.
@vieyraestudio
Ubicación: Polanco, CDMX.
Construcción: Vieyra Estudio.
Área construida: 460 m2.
Equipo de diseño y construcción: Alejandra López de la Cerda, Mariana Dehesa.
Fotografía: Luis Gallardo.