El Día del Niño es una fecha especial para celebrar a los más pequeños de la casa, y qué mejor manera de hacerlo que preparar un espacio en el hogar especialmente diseñado para ellos.
Si quieres decorar el cuarto de tus peques para esta ocasión, aquí te dejamos algunas ideas:
Añade colores vivos y divertidos a su habitación
Utiliza colores brillantes y alegres para pintar las paredes y muebles. Los tonos como el amarillo, azul, rosa y verde son excelentes opciones. También puedes incluir estos colores en las decoraciones como sillitas, mesas o artículos infantiles.
Blowing Series es una línea de muebles diseñada por el artista Seungjin Yang. Estas sillitas y sillones tienen una temática infantil ya que simulan estar hechos con globos de látex. Cada diseño tiene un detalle único, además de contar con colores muy llamativos que volverán de la habitación de tus pequeños un espacio divertido.
Añade un poco de color con los ventiladores Kids de la marca Hunter Fan. Cuentan una variedad de colores y diseños, que se ajustarán a divertido la personalidad y al estilo de la habitación de tus pequeños. Además de su gran variedad de colores, estos ventiladores tienen características de seguridad adicionales, como cuchillas de bajo perfil y un motor silencioso para dejarlos dormir sin ningún problema.
Utiliza decoraciones y mobiliario creativo
Crea un espacio de juegos en el cuarto de tus hijos, utilizando muebles como un tipi, un columpio o una cama elástica. Deja volar tu imaginación y piensa en lo que más les gusta hacer a tus hijos para diseñar este espacio.
La línea de muebles infantiles de Carina Deuschl es una colección de mobiliario diseñada específicamente para los más pequeños de la casa. Esta línea cuenta con una amplia variedad de piezas, desde cunas, estanterías, lámparas y sus divertidas alcancías llamadas Money Monsters, que ademas de guardar dinero, son un lindo elemento decorativo.
La marca Magis Design cuenta con una línea muy divertida llamada “Puppy”, diseñada por Eero Aarnio. Se trata de unos perritos decorativos, son sumamente coloridos y se presentan en diversos tamaños. Pueden usarse como decoración o usarse ya que tienen la capacidad de aguantar el peso de un pequeño.
Instala armarios y organizadores
Mantener el cuarto ordenado puede ser todo un reto para muchos padres. Sin embargo, una manera efectiva para mantener el cuarto ordenado, además de fomentar la autonomía en los más pequeños es incorporando armarios y organizadores en su habitación.
Un armario bien diseñado puede hacer que la tarea de guardar la ropa sea más fácil para los niños, lo que les permitirá aprender a mantener su cuarto ordenado de forma independiente. Además, tener un lugar específico para cada prenda también les ayudará a identificar y escoger su ropa con mayor facilidad.
La línea de closets infantiles de California Closets es una colección de soluciones de almacenamiento personalizadas diseñadas específicamente para niños y niñas. Estos armarios están diseñados para ser versátiles y duraderos, con características de seguridad y detalles personalizados para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de cada peque.
Recuerda que lo más importante es que la decoración del cuarto de tus peques refleje su personalidad y gustos, y que sea un espacio donde puedan sentirse cómodos y felices.