
VERINA GUDIÑO
Instagram: @verina.ad
El arte de hacer nudos ha evolucionado los espacios, la artista Verina Gudiño se ha dedicado a crear novedosas piezas con hilo orgánico mexicano que se convierten en protagonistas de cualquier ambiente.

La pasión textil de Verina despierta desde la infancia, pues aproximadamente a los 10 años de edad conoce la técnica y tranquilidad que le brinda tejer, realizando combinaciones de nudos y patrones.
Accesorios como collares y brazaletes fueron los primeros artículos que ofrecía entre sus amigos y conocidos de la escuela primaria.
Es en esta nueva etapa de su vida madura y profesional, que perfecciona y expande su visión por crear macramé.
El macramé o el arte de hacer nudos es una técnica que, a pesar de ser muy antigua, en los últimos años ha tenido un segundo aire en todo el mundo; por ello, Verina se dedica a brindarle un giro y a darle frescura a los diseños en la nueva era de dicho arte. Tapices decorativos, plant hangers, wall hangings, llaveros, sillas, repisas colgantes, collares y bolsos son algunos de los artículos de su catálogo. Orgullosamente y de una manera sustentable todos sus productos son hechos a base de algodón mexicano.