fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

UN REMANSO DE ESTILO, GLAMOUR Y REFUGIO

Texto: Ana Paula Sánchez

Este es el primer hotel en México de Hipotels, cadena hotelera de España con más de 40 años de experiencia, que la hacen una marca de confianza que ofrece ¡una experiencia Todo Exclusivo!

Ubicado frente al mar Caribe de Quintana Roo, muy cerca de la ciudad de Cancún, la arquitectura contemporánea del hotel crea espacios lujosos y sofisticados que provocan diferentes ambientes. El lobby, un espacio a triple altura, enmarca bellamente una vista hacia el mar, a la que se puede llegar no sin antes rodear una enorme lámpara que cruza el entrepiso y se asoma a la planta baja en la zona de recepción del MySenses Spa, santuario que ofrece un ambiente tranquilo servicio de vanguardia y terapias personalizadas que incorporan filosofías mayas en una atmósfera estilo marroquí.

Acabados de lujo colocados de manera elegante pero casual, logra que este hotel conserve su frescura, y la decoración artística y artesanal con detalles que hacen detenerse para ser admirados, permiten que los huéspedes descubran algo diferente cada vez que recorren los espacios públicos para ir a uno u otro restaurante.

Las piscinas son grandes y esto permite que cada quien pueda estar en su espacio o en grupos grandes, con diferentes profundidades y rodeadas de bellos camastros estilo balinés, la piscina circular recrea el efecto de la playa, al ir caminando y muy poco a poco llegar al área profunda. Se respira un ambiente de relajación y de alegría que se contagia fácilmente.

El dj ameniza con musica que empieza calmadita y poco a poco al pasar las horas le va agregando poquito más de “beat” y el animo de los huéspedes se vuelve más festivo.

La arquitectura contemporánea del hotel crea espacios lujosos y sofisticados que provocan diferentes ambientes, al llegar al motor lobby nos encontramos con el spot que invita a tomar la primera fotografía con el nombre del hotel con letras grandes y desde donde se puede admirar las bellas puestas de Sol.

El lobby, un espacio a triple altura, enmarca bellamente una vista hacia el mar a la que se debe llegar no sin antes rodear una enorme lámpara que cruza el entrepiso y se asoma a la planta baja en la zona de recepción del spa y gimnasio. Acabados de lujo colocados de manera elegante pero casual, hace que conserve su frescura y la decoración artística y artesanal con detalles que hacen detenerse para ser admirados, permiten que los huéspedes descubran algo diferente cada vez que recorren sus espacios públicos para ir a uno u otro restaurante, de los cuales también se puede mencionar su originalidad en el diseño y la grata experiencia culinaria que se vive en cada uno.

Los espacios exteriores se caminan gozando del paisajismo con frondosos arboles y arbustos que flanquean los andadores hasta llegar a las habitaciones que se catalogan como: Junior suit con vista al jardín, con vista parcial al mar, Swim out con vista al jardín y con vista hacia al mar, romance junior suit y swim-out vista parcial al mar y habitaciones serenity club. Cada habitación refleja que no hubo limite en cuanto a la selección de lo mejor en mobiliario, camas, textiles, tecnología y un gran esmero en la decoración y diseño. Todo luce bellísimo, los baños son muy espaciosos y espectaculares, la carpintería de puertas, closets y cabeceras con diseños especiales y una que otra idea sorprendente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido