La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

UN MOMENTO DE RELAX CON MAKAMAH

makamah.mx IG: @Makamah FB: @Makamah Pinterest: @hamacasmakamah TT: @makamah_

Llegó el calor, y con él las oportunidades de disfrutar aún más de una hamaca donde poder descansar, refrescarse y tener un momento de relajación.

Hoy en día la variedad de modelos y estilos que se puede encontrar en hamacas es muy amplío. Hay diseños con aplicaciones que convierten las hamacas en piezas aún más bellas con trabajos artesanales excepcionales.

Las hamacas que abrieron este camino de explorar otros diseños y comenzar a intervenirlas, son las hamacas con flecos. Un clásico diseño que decora toda la orilla con flecos colocados uno a uno a lo largo del cuerpo. Existen opciones elaboradas con nylon y algodón, y con gran variedad de opciones de color.

En Makamah encontrarás toda esta variedad de opciones, desde el modelo tradicional, hasta la línea de hamacas Signature Collection “Boho”.

El arte de hacer nudos que crean hermosos patrones, es lo que se conoce como macramé, y como se ha visto, gracias a sus novedosos diseños, han tomado una fuerza impresionante. Cada vez hay más diseñadores apostándole a este camino en la decoración, y por supuesto que las hamacas tienen un lugar especial. 

Makamah cuenta con varias hamacas tejidas con macramé, pero sin duda la favorita de muchos es el modelo Marrakesh, que lleva este nombre en honor a Marruecos, un lugar mágico al norte de África.

Otra de las aplicaciones que llevan las hamacas, son las elaboradas en tejido de gancho, una técnica muy distinta al macramé, pero sin duda igual de hermosa. Este tipo de tejido, es una propuesta de diseño e innovación en las hamacas, tanto en las opciones más tradicionales como en la hamaca Maya con tejido de gancho, o la hamaca con tejido de gancho y flecos, ésta última, con un toque más moderno, y encantador. 

Las hamacas están más presentes que nunca en las propuestas de decoración y diseño interior, es el momento perfecto para que tengas la tuya y te unas a la tendencia de crear un espacio de descanso que sea tanto funcional como estético.

La lista de hamacas tradicionales y con diseño que ofrece la marca es bastante amplia, además de la gama de colores que cuenta con 40 tonos, las opciones en hilo de nylon y algodón, y el sin fin de mezclas que se pueden hacer con los hermosos tejidos, dan como resultado un mar de opciones.

Con la delicadeza y experiencia ancestral de los artesanos, la pasión y el amor con el que trabaja el equipo, han creado hamacas únicas cargadas de sentimientos agradables que perduren para ti y los tuyos.

Encuentra la hamaca ideal para tu espacio en https://makamah.mx/

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido