fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

UN AROMA EN CADA HABITACIÓN

Los aromas son capaces de transportarnos a espacios y memorias en donde tuvimos una sensación placentera, despertando sentimientos de felicidad y relajación que deseamos revivir constantemente.

Olfativa Home nos sorprende con una nueva colección de aromas para el hogar, en donde por medio de sus difusores se puede armonizar y personalizar el olor de la casa, creando así una experiencia sensorial dentro de cada habitación.

RECIBIDOR

La entrada al hogar, el primer espacio en donde los invitados entran en contacto con tu casa deberá no solo lucir limpio y bonito, también deberá recibir a los usuarios con un aroma inolvidable. Para esta sección recomendamos aplicar el aroma Fresh air, una fragancia que se define por su frescura y vitalidad, se compone de pepino y melón, perfecto para crear una atmósfera de felicidad.

SALA

La sala es el área social en donde existen horas de convivio con la familia y amigos, también funciona con un espacio de descanso para tomar café o leer un buen libro. Para un lugar en donde el buen aroma debe perdurar siempre recomendamos Happy Mood, un olor refrescante de mandarina, albahaca, pimienta, y algunas maderas; otra buena opción de Holiday, perfecto para las navidades ya que con su aroma manzana-canela se crea un espacio de elegancia y calidez.

COMEDOR

Es esencial contar con un difusor que protagonice el espacio con un aroma en específico. Days of Heaven es un olor fresco con aloe vera y té blanco que transmite serenidad y vitalidad, ideal para acompañar con una decoración en tonalidades claras. Por otro lado, si el espacio tiene en su mayoría colores cálidos y maderas, sugerimos utilizar A Walk to Remember que se compone de madera de agar, ideal para añadir sensaciones sofisticadas al comedor.

BAÑO 

En definitiva el baño es un espacio en donde el buen aroma debe ser prioridad, por ello mismo proponemos la fragancia Breathless que renueva los espacios gracias a su aroma de limón, perfecto para refrescar el ambiente.

DORMITORIO

La recámara es un espacio muy especial ya que ahí es donde todos los factores influyen para un buen descanso. Recomendamos utilizar  aromas herbales, como por ejemplo Big Dreams que combina la frescura del eucalipto con la suavidad del cedro y el toque del sándalo. Otra opción es Frida, un aroma de agave dulce que crea un espacio tranquilo y armonioso.

Para adquirir tanto tus difusores como la gran variedad de fragancias con los que cuenta Olfativa Home te invitamos a visitar su página web: www.olfativahome.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido