La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

¿YA CONOCES TRASTEVERE MÉXICO?

Cuaik Arquitectos E mail: andrea@cuaik.com Instagram: @cuaikarquitectos Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX Año: 2019 Construcción: Grupo Cuarit Área construida: 306 m2 Arquitectos a cargo: Santiago Cuaik, Andrea Martínez Alberú Equipo de diseño: Santiago Cuaik, Andrea Martínez Alberú Equipo de construcción: Alejandro Azcué, Ezequiel Grande Fotografía: Sofía González

Trastevere es un restaurante italiano, inspirado en el decimotercer barrio romano del mismo nombre.

Desde el inicio del proceso de diseño, el objetivo era llevar la esencia italiana de la trattoria, a este pequeño lugar, una de las zonas más refinadas de la Ciudad de México. Cada elemento de diseño como materiales, texturas, telas, muebles, vegetación, alfombras, colores y accesorios de iluminación, fueron cuidadosamente elegidos o diseñados a medida por los interioristas, para crear una atmósfera llena de detalles, además de una sensación de comodidad y calidez. La luz natural y las plantas fueron elementos clave para lograr estas sensaciones.

En la terraza, el espacio está decorado con alfombras y sombrillas vintage, y tiene una pérgola retráctil para disfrutar de la luz del sol en las tardes de verano, haciendo que los huéspedes se sientan como si estuvieran en una terraza europea disfrutando de buena comida y una excelente compañía.

Al ubicarse en un espacio comercial bastante pequeño, con una forma irregular, resultó un desafío acomodar todas las áreas necesarias para lograr una experiencia de alta gama, pero también cómoda. El tiempo del proyecto también fue un reto, considerando que la mayoría de sus restaurantes toman más de medio año para completarse, y el Trastevere tuvo que hacerse en sólo cuatro meses. El resultado es un restaurante que logra una experiencia llena de detalles de diseño y comodidad como resultado de la selección de materiales, accesorios de iluminación y elementos de mobiliario que fueron parte del proceso de diseño. Los clientes deciden quedarse noches enteras y siempre se sienten tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido