La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

PRIMAVERA, TIEMPO DE RENOVACIÓN

Instagram: @restonicmx

¿Cuántas veces no has pensado que tu casa necesita una limpieza profunda? Empezar a sacar esas cosas que no necesitas y aprovechar al 100 el cambio de estación para sentirte totalmente renovado; sentir frescura, orden y dejarla perfecta para disfrutar de una de las estaciones más alegres del año: la primavera.

UN NUEVO COMIENZO

Para empezar esta estación del año en donde todo florece, puedes abrir las ventanas de tu casa, así se renovará el aire y se ventilarán los espacios de todos los rincones. También es recomendable hacer la limpieza por secciones y de arriba hacia abajo para que sea más sencillo levantar el polvo que se genera en las alturas, además, de esta manera no sentirás que te saturas y te dará la sensación de que terminas un poco más rápido. Trata de mantener siempre en orden las cosas que vayas sacudiendo, por ejemplo, si limpias un librero, empieza por quitar los libros de hasta arriba, una vez completado ese anaquel, continúa con el otro y así sucesivamente.

Trata de deshacerte de todas esas cosas que ya no utilizas para que tu nuevo espacio sea un generador de armonía.

UNA LIMPIEZA MUY NATURAL

Apuesta por darle a tu hogar un ambiente natural y utiliza productos de limpieza que no tengan en su fórmula tantos químicos. 

Vinagre, bicarbonato, sal y limón son algunos de los ingredientes que nunca pueden faltar para una limpieza 100% ecológica, además, si no cuentas con trapos viejos con los que puedas sacudir, puedes utilizar la ropa que tienes olvidada en tu closet para crear algunos y así, reciclar. 

Para generar un ambiente más fresco, puedes adornar los rincones y espacios con distintas plantas. El bambú te brindará la sensación de paz, bienestar y tranquilidad, todo esto, sumado a la perfecta adaptación y resistencia a distintos ambientes. En esta nueva normalidad, los helechos son una buena opción para decorar tu lugar de trabajo, pues se dice que absorben las energías negativas, purificando el aire, creando un ambiente más ligero. Y para que tu casa se sienta con ese calorcito que todos necesitamos, puedes utilizar el siempre hermoso girasol, esta planta siempre sigue al sol, siendo por esa razón, una planta capaz de dar la sensación de calor, poder, fuerza y felicidad.

¿MÁS BLANCO?, ¡IMPOSIBLE!

Renovación significa “empezar” y qué mejor que darles ese nuevo comienzo a tus paredes.

Prepara una mezcla de jabón neutro con un poco de agua, asegúrate de que sea la cantidad suficiente, ya que, de no ser así, puedes generar una mancha más difícil de quitar. En esta parte, es recomendable empezar de abajo, hacia arriba, ya que sería mucho más fácil limpiar las gotas que caen.

Una vez que hayas terminado de embellecer tus paredes, puedes aprovechar para aspirar los techos con ayuda del accesorio para tapicerías de tu aspiradora, o bien, con un cepillo de mango largo y un paño limpio para alcanzar las esquinas. En caso de tener ventiladores, puedes colocar un plástico debajo de ellos para limpiar sus aspas y así, el polvo acumulado no se esparza, ni cuando estés pasando el cepillo, ni cuando los pongas en marcha.

A DORMIR FRESCO

Con la primavera, llega también el momento de guardar las cobijas que te mantenían calientito a la hora de dormir y optar por cambiar las sábanas por algunas más ligeras y frescas como lo son los textiles hechos de algodón o lino. 

En caso de tener alfombras en tu habitación, te recomendamos espolvorearlas con un poco de bicarbonato y dejarlo reposar durante 15 minutos, después de este tiempo, aspíralas y quedarán limpias de parásitos y malos olores, o si prefieres, puedes utilizar espuma seca, aplicándola por zonas de un metro, al finalizar, solo deberás retirarla con un paño.

Y si lo que buscas es dormir fresco, Restonic tiene el colchón de tus sueños, ya que cuenta con diferentes tecnologías que permiten mantener fresco tu colchón mientras duermes, así que ya lo sabes, olvídate de dar de vueltas cada noche por el calor de la primavera, encuentra tu Restonic ideal en restonic.com.mx

Esperamos que, con estos tips, renueves tu espacio y estrenes el colchón de tus sueños con Restonic. Descansa. El mundo te necesita despierto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido