La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

«SUPERSALONE» del Salón del Mueble en Milán

HomeDeco News«SUPERSALONE» del Salón del Mueble en Milán

«SUPERSALONE» del Salón del Mueble en Milán

El evento “supersalone” Special 2021 Salone del Mobile.Milano, programado del 5 al 10 de septiembre en Rho, Fiera Milano, comienza a tomar forma. Gracias a un nuevo concepto, un equipo excepcional de comisarios y el hecho de que será la primera gran exposición de diseño en abrir sus puertas, promete reafirmar la centralidad de Milán y el Salone del Mobile.Milano en el diseño internacional, cultural y escena de la innovación.

“Supersalone”: un nombre y un logotipo muy auspiciosos, que sirve como manifiesto para el evento. Esta será una ocasión única, un evento único, poderoso e inmediatamente atractivo y comunicativo. Estará abierto todos los días, no solo a profesionales sino también al público en general; no será un evento puramente comercial, sino que fomentará polinizaciones cruzadas originales, aperturas, fusiones y extroversiones respetando plenamente las normas y protocolos sanitarios impuestos a nivel nacional para combatir la propagación del Coronavirus.

El formato propuesto será el de una gran biblioteca de diseño, que celebrará la renovada atención y cuidado de los espacios de vida contemporáneos, pensados ​​para valorizar y armonizar los nuevos productos y creaciones de las empresas durante los últimos 18 meses con sus productos tradicionales, que gracias al debut de la plataforma digital Salone del Mobile.Milano, estará disponible para comprar en la culminación de un viaje lleno y atractivo para el cliente (parte de las ganancias se destinarán a una causa benéfica).

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido