fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA FASHIONISTA SIN MEDIDA

  California Closets está buscando a esa persona que ama expresar quién es con su vestimenta y con su espacio. Que necesite hacer de su casa un lugar único donde cada habitación se convierta en un punto de inspiración.
La gran marca estadounidense tiene más de 4 décadas sorprendiendo a miles de personas al crear espacios increíbles en su hogar. Esto lo ha logrado diseñando y fabricando sistemas de almacenaje premium personalizados al estilo de vida de sus clientes.
¿Eres un FASHIONISTA SIN MEDIDA? ¿O quizá un ARTISTA INDEPENDIENTE? ¿O tal vez un ADICTO AL ORDEN? California Closets diseña pensando en ti, en crear un espacio que haga tu día a día más fácil, más organizado, más inspirador. Cada detalle es considerado para traerte orden, armonía y estilo.
Tal vez quieras un vestidor que inspire tus mañanas, o un clóset que te permita disfrutar más de tu ropa o tal vez una oficina en casa para que crees los mejores proyectos. En California Closets también diseñan cavas, centros de entretenimiento, bibliotecas, alacenas, centros de manualidades y mucho más, siempre utilizando materiales exclusivos y complementos especiales que no encontrarás en otro lugar. 
Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.
Sigue a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx.

Si tú eres ese FASHIONISTA SIN MEDIDA, repórtate al 800 CALIFORNIA porque tu nuevo sistema de almacenaje te está esperando.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido