fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA DEVORADOR DE LIBROS

California Closets está buscando a esa peculiar persona que ama leer y vivir las mejores historias. Alguien que necesite una casa organizada y armónica, con el lugar ideal para resguardar sus tesoros más valiosos y con espacios llenos de inspiración.

Quien ha vivido la experiencia California Closets, puede asegurar lo increíble que es tener una casa con espacios diseñados acorde a su estilo de vida y gustos. Es por eso que la gran marca estadounidense ha conservado su toque durante más de 40 años creando sistemas de almacenaje premium personalizados, mejorando no sólo la casa de sus clientes, sino también sus vidas.

En California Closets cada detalle es personalizado a tu estilo, conservando siempre la funcionalidad y belleza, definitivamente una dupla que trae orden, armonía e inspiración al hogar. Además, para crear cada sistema de almacenamiento, siempre se utilizan materiales exclusivos y complementos especiales.

Imagina una gran biblioteca para resguardar tu valioso acervo de libros, o un increíble librero con todos esos objetos coleccionables que te encantan o tal vez una hermosa oficina en casa que sea de lo más inspiradora. California Closets también diseña vestidores, clósets, centros de entretenimiento, cavas, alacenas, centros de manualidad ¡y mucho más!

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Sigue a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx.

Si tú eres ese DEVORADOR DE LIBROS, repórtate al 800 CALIFORNIA porque tu nuevo sistema de almacenaje te está esperando.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido