fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA CAZADOR DE OFERTAS

 

 

 

California Closets está buscando a esa persona observadora, un verdadero investigador de descuentos que tenga un gran gusto y que desee transformar su casa en un espacio de belleza , orden y armonía a un precio maravilloso.

Por eso la gran marca estadounidense quiere consentir a esos cazadores de ofertas ya todos sus clientes durante el mes de noviembre con un descuento especial en todos sus sistemas de almacenamiento.

Durante más de 40 años, California Closets   ha escuchado de cerca lo que necesita y desea cada uno de sus clientes y lo ha transformado en sistemas de almacenamiento premium totalmente personalizados a su estilo de vida. La marca ha combinado a la perfección la funcionalidad y belleza , así como materiales exclusivos y complementos especiales para lograr ese resultado excepcional que los caracteriza. Por algo, son los expertos en crear espacios de orden , armonía e inspiración . 

.

 

 

Y tú ¿cómo vas a disfrutar del descuento especial de California Closets? ¿Con un increíble vestidor de revista? ¿O tal vez con un centro de entretenimiento para disfrutar con tu familia y amigos? California Closets también diseña clósets, alacenas, centros de lavado, oficinas en casa, cavas ¡y mucho más!

Sigue a la marca en sus redes sociales y paginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx .

 

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

 

 

Sigue a la marca en sus redes sociales y paginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx .

 

 

Si tú eres ese CAZADOR DE OFERTAS , repórtate al 800 CALIFORNIA porque tu nuevo sistema de almacenamiento te está esperando.

 

 

 

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido