fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA ADICTO AL ORDEN

Sí, California Closets está buscando a esa persona que siente paz al ver su espacio en orden, que es fan de los cajones y cajitas, que llena el escritorio de notitas autoadhesivas y que no puede vivir sin su agenda. Alguien que disfruta tener sus cosas organizadas con estilo, desde sus plumas hasta sus documentos más importantes.
La gran marca estadounidense sabe que el orden es clave cuando se trata de tener una casa armónica y funcional donde puedes fluir y sentirte increíble. Por algo California Closets tiene más de 4 décadas diseñando y fabricando sistemas de almacenaje que hacen de tu hogar toda una experiencia.
Y aunque sean muy solicitados sus famosos vestidores, California Closets también diseña y crea oficinas, centros de entretenimiento, cavas, alacenas, libreros, centros de lavado, cuartos de juego, recibidores, centros de manualidades… ¡lo que se te ocurra!
Imagina tu oficina en casa ideal: un espacio en orden con un lugar para cada cosa, con un diseño que te permite trabajar eficientemente y a la vez sentirte inspirado. Imagina que cada parte de tu oficina está diseñada con lo que tú necesitas y lo que te encanta, fabricada con materiales exclusivos y un estilo único.
Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.
Te invitamos a que sigas a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx
Si tú eres ese adicto al orden, repórtate al 800 CALIFORNIA o da clic aquí y solicita tu consulta gratuita, porque tu nuevo sistema de almacenaje te está esperando.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido