
ESCONDIDO OAXACA: CONOCE EL HOTEL DE ESTA EMBLEMÁTICA CIUDAD
El hotel Escondido Oaxaca es uno de los lugares con mayor riqueza cultural de México, representa las raíces culturales, usos y costumbres de esta emblemática ciudad.

Escondido Oaxaca recupera una casona del siglo XVIII de la mano del reconocido arquitecto Alberto Kalach y su despacho de arquitectura TAX, para albergar el restaurante bar "Culture Room", una sala de lectura y co-working, el patio principal y cuatro habitaciones.
En la parte posterior del hotel se agregó una torre contemporánea con ocho habitaciones más (dos con patio y seis con balcones). Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, honrando la gran riqueza de Oaxaca: el savoir-faire de sus artesanos.
Las paredes presentan las grietas del tiempo, y toques de madera, cemento y palma, ocupan un lugar central, lo que sirve para acentuar la sensación personalizada de las 12 habitaciones; cada una tiene su toque especial.

En el último piso de la casona se encuentra un bar cubierto por una pérgola, una piscina y un solarium. La azotea de esta nueva torre es un espacio de silencio que invita a la relajación, y es de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel.
De la arquitectura a la artesanía de autor, del diseño contemporáneo a la tradición, más que un hotel, Escondido Oaxaca es una obra de arte orientada a satisfacer la experiencia de cada uno de sus huéspedes.
Cada detalle del hotel importa, pues busca la autenticidad y el equilibrio. La mayor motivación es compartir y crear experiencias que se queden grabadas para siempre en la memoria de sus huéspedes.
