La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

UN DESTINO DESBORDANTE DE TRANSFORMACIÓN Y REINVENCIÓN

HomeEstilo de VidaDestinosUN DESTINO DESBORDANTE DE TRANSFORMACIÓN Y REINVENCIÓN

UN DESTINO DESBORDANTE DE TRANSFORMACIÓN Y REINVENCIÓN

Instagram: @wmexicocity

Robando escena en la zona de Polanco, W Mexico City hospeda lo más exclusivo del diseño, la música y la moda de la vibrante Ciudad de México: un destino desbordante de transformación y reinvención.

El diseño de este hotel, que irrumpió en el panorama de aquellos viajeros y locales que se adelantan a su tiempo, es un ecléctico homenaje a la identidad de la ciudad. Su concepto “Masquerade”, a cargo del diseñador Anurag Nema del estudio Nemaworkshop, crea una puesta en escena con la intención de hacer eco de la naturaleza lúdica de la ciudad y de la gente que viene al hotel a jugar, realmente a jugar.

Como una de las pasiones de la marca W Hotels, el diseño es una invitación a descubrir detalles secretos que hablan de los ricos y vibrantes aspectos de la historia y cultura de la capital mexicana a través de múltiples escenarios. La icónica W presente en todas las fachadas del hotel alrededor del mundo, actualmente se viste de máscara de luchador bajo el concepto Land of Luchadores y da la bienvenida a una experiencia estética que comienza en el Welcome Desk.

Las 237 habitaciones de la propiedad también buscan proponer experiencias lúdicas donde cada detalle se convierte en una revelación: camas coronadas por una instalación de espejo infinito habitadas por pequeños alebrijes y juguetes típicos suspendidos, crean una ilusión óptica única para los huéspedes; mesas de centro cuya superficie inferior revela la dualidad de jugar águila o sol; muros con imágenes de piso a techo a cargo de la lente del fotógrafo de moda Iván Aguirre, con el estilismo de Annie Lask y protagonizadas por la modelo internacional Cristina Piccone, representan la fuerza y diversidad de la Ciudad de México plasmadas en cinco interpretaciones de algunos de los momentos icónicos de su historia: el pasado prehispánico, la Conquista, la Revolución, el Siglo XX hasta la contemporaneidad retratada en la Lucha Libre Mexicana; motivo que se repite en detalles como el destapador en forma de luchador y en la abstracción geométrica de la máscara en los throw blanket... Presente y pasado creando imágenes memorables que los huéspedes se llevarán en forma de recuerdos.

El atrevido diseño con el que W Mexico City reinterpreta la cultura, colores y sabores locales, así como la vibra que desprende en cada una de sus experiencias, han cautivado a sus huéspedes no sólo por sus lujosas y modernas amenidades, sino por el verdadero sentido de conexión que hacen con el destino, reforzando así su posicionamiento como uno de los hotspots para vivir y disfrutar el estilo de lo que está sucediendo y por suceder en una de las ciudades más fascinantes del planeta: la Ciudad de México.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido