fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

ROPA DE CAMA PERFECTA PARA INVIERNO

HomeDeco NewsROPA DE CAMA PERFECTA PARA INVIERNO

ROPA DE CAMA PERFECTA PARA INVIERNO

Instagram: @restonic_mx

Con la llegada del frío, las personas siempre buscan estar lo más abrigadas posibles para evitar enfermedades o pasar una noche incómoda gracias a este tipo de clima, pero, así como te abrigas tú, ¿conoces la ropa ideal para tener una cama sin frío? En esta nota, encontrarás algunos tips para dormir bien calientito durante esta época del año.

PIJAMA PARA LA CAMA

Una de las piezas más importantes para empezar a vestir tu cama, es el cubre colchón. Algunos de ellos son gruesos y cálidos para protegerte más en esas noches frías, un cubre colchón de lana es muy eficaz para mantenerte calientito durante toda la noche y que puedas conciliar el sueño fácilmente pues, además de proteger el colchón, se encarga de aislar el aire frío que circula por tu habitación y que el calor se conserve mejor durante las horas de sueño. Otra ropa de cama que debes considerar para dormir muy calientito, son las sábanas de algodón, este material es ideal para cualquier época del año y, en tiempos de frío, puedes encontrar sábanas más gruesas que permiten mantener la temperatura de tu cama y al mismo tiempo, dejan circular el aire. El algodón es un tejido suave y agradable que te permite mantener la temperatura ideal. Las sábanas de materiales sintéticos tienden a provocar un efecto en el que no permiten circular el aire lo que hace que sudes más y es muy probable que eso termine por darte más frío.

Un edredón de plumas puede llegar a convertirse en tu mejor amigo en esas noches friolentas, ya que te permite mantener el equilibrio de temperatura durante la noche entera y, además, es el mejor aliado de las sábanas de algodón, pues si eres una de esas personas que se mueven mucho al dormir, evitarás sentir el espantoso helado de las sábanas al moverte. Asegúrate de elegirlo con un nivel térmico adecuado para que tu única preocupación sea descansar perfectamente.

Para los más pequeños de la casa, las sábanas de franela son la opción ideal, pues además de ser suaves, brindan el calorcito que su cuerpo necesita para dormir y soñar con su superhéroe favorito.

Otro tipo de textil que está de moda, son las mantas de pelito, ultra suaves y mucho más ligeras que las mantas de punto. Haz que tu cama luzca más elegante que cualquiera y consiéntela como ella te consiente a ti al dormir.

LA CAMA TAMBIÉN SE TIENE QUE VER GUAPA

Allá afuera hay una cantidad enorme de accesorios para decorar nuestra habitación, uno de ellos son las mantas y escoger el mejor modelo depende únicamente de ti. Además de tener una buena estética, resultan ser muy suaves y aislantes de temperaturas bajas.

Las mantas de punto de lana son algo que no podemos dejar atrás cuando baja la temperatura. Es una fibra textil perfecta para añadir calidez y, al mismo tiempo, puedes llevarla a cualquier rincón de tu casa mientras ves tu serie favorita en el sillón o bien, para no deshacer la cama antes de lo adecuado.

Como alternativa a un edredón nórdico que son muy pesados, puedes utilizar mantas de punto, son ligeras, suaves y muy resistentes. Puedes colocarlas como adorno en el pie de la cama y, al mismo tiempo, proteger tus pies con un extra de abrigo.

COLORES CALIENTITOS

El último detalle es la elección correcta de los colores, en este caso, nos referimos a los tonos cálidos. No hay duda de que este tipo de colores son apetecibles para las épocas de frío, ayudan a convertir tu dormitorio en un espacio más acogedor.

Las tonalidades que debes elegir son colores rojizos, tonos de color tierra, marrones, amarillos fuertes, naranjas e incluso rosados y color salmón ayudarán a transformar por completo tu cama común en una cama de invierno.

Combina tejidos invernales como terciopelo, lana, franela y date a la tarea de elegir la mejor ropa de invierno para tu cama y disfruta de noches mucho más cálidas, agradables y revitalizantes.

Ahora que conoces la ropa perfecta para tu cama en época de frío, te invitamos a que descubras el colchón ideal para ti y tu descaso. Visita la página de restonic.com.mx y conoce los diferentes modelos que tienen para ti. Hay colchones con la tecnología necesaria para brindarte una noche fresca en tiempos calurosos y una noche cálida en tiempos más frescos, además, si eres de los que no dejan de moverse durante toda la noche, cuentan con tecnología que evita el movimiento para que tu pareja pueda descansar también. Aquí tienen un colchón para cada tipo de persona. Ahora es tiempo de cerrar los ojos, inhalar y exhalar, y prepararnos para descansar, porque el mundo nos necesita despiertos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido