fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Residencia contemporánea en Braga, Portugal.

EL TERRENO TIENE UNA FORMA APROXIMADAMENTE RECTANGULAR, Y SE UBICA EN UNA ZONA DE ACENTUADA PENDIENTE, CON DESNIVEL Y MORFOLOGÍA SINUOSA.
De arquitectura simple pero que resulta grandiosa, esta residencia diseñada por inception Arquitects se desarrolla en tres bloques y niveles a lo largo del terreno, aprovechando las vistas del entorno y creando espacios en su interior con una elegante selección de materiales blancos y negros principalmente.
Casa PS en Braga con Arquitectura Inception Architects y fotografías de Ivo Tavares Studio
Los rasgos de la casa se desarrollan en tres plantas distintas, orientadas al Norte y descendiendo el terreno, siguiendo y ‘atravesando’ el desnivel que ofrece, en una coherente jerarquía funcional en altura, y cuya progresión espacial se realiza en sentido descendente, que es: área funcional, área social y área privada.
Todo el interior de la casa busca el espacio verde complementario y las amplias vistas, y su ubicación muestra el máximo respeto por su entorno y entorno natural, así como el uso de la zona del terreno más favorable para la ubicación de la edificación y su espacios idílicos al aire libre.
Casa PS en Braga con Arquitectura Inception Architects y fotografías de Ivo Tavares Studio
La casa se apoya sobre el terreno en una solución de ‘terraza’, siguiendo su desnivel y su morfología, en un volumen que se define en tres bloques encajados. Cada uno de estos bloques corresponde a tres diferentes áreas adaptadas de la casa, que se organizan en un programa simple y no complejo.
Casa PS en Braga con Arquitectura Inception Architects y fotografías de Ivo Tavares Studio

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido