fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

REMODELAR EL CLOSET EN PAREJA

SE BUSCA PAREJA DISPUESTA A MEJORAR SU RELACIÓN (TIEMPO COMPLETO)

California Closets está buscando a esa pareja que necesite acabar con las batallas por el vestidor para dar paso a un lugar con suficiente espacio para las cosas de cada uno. Donde las mañanas dejen de ser caóticas tratando de resolver el misterio de la corbata o la bolsa perdida. Se busca a esa pareja que quiera tener una casa bonita y organizada para hacer su día a día mucho más fácil.

La gran marca estadounidense, California Closets, sabe que el secreto para un hogar armónico y funcional es el orden. Por eso tiene más de 40 años dedicada a diseñar y fabricar sistemas de almacenaje totalmente personalizados y hechos con materiales exclusivos. Así, las parejas pueden disfrutar de una casa con el lugar perfecto para cada cosa y experimentar espacios que les permitan fluir, sentirse inspirados y concentrarse en lo importante  

El vestidor es definitivamente el sistema de almacenaje que más piden las parejas, ya que California Closets optimiza hasta el último rincón para crear tu propia boutique en casa. Pero si necesitas algo además de tu vestidor, la marca también diseña otros sistemas para brindarte orden y armonía tal y como: oficinas, centros de entretenimiento, cavas, alacenas, bibliotecas, centros de lavado, cuartos de juego, recibidores, centros de manualidades ¡y más!

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Te invitamos a que sigas a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx

Si esa pareja son tú y tu persona especial, repórtense al 800 CALIFORNIA o da clic aquí y solicita tu consulta gratuita, ¡porque su nuevo vestidor los está esperando!

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido