La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

UN PROYECTO CON ALMA

Ubicación: Country Club. Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.

Año: 2021.

Diseño: Pablo Gamboa/Índigo Interiorismo.

@indigo.interiorismo @pablodsn

Fotografía: José Luis MR

@joseluis_mr_ @visionarq.fotografia

El diseño interior conceptualizado desde su origen para una Casa de 1,800 m2 más de construcción, fusiona una mezcla de diversos materiales para crear áreas individuales que hablaran entre sí.

Una imponente pieza de arte se adueña de tu atención al entrar a la casa. Timo, una escultura de casi 2 metros de altura, que protagoniza el diseño interior del proyecto, aprovecha y potencializa su entorno, y que acompaña con valor las postales, tanto de día como de noche. 

Terciopelos, nogal, mármoles, lacas, instalaciones de arte diseñadas especialmente para este espacio; arte clásico y contemporáneo enmarcado en un estilo que va desde el tradicional en forma más clásica hasta su forma más lúdica. Un proyecto con alma flexible lleno de áreas plenamente personalizadas a las necesidades del día a día, resalta la elegancia y ambientación sutil enfocada en crear experiencias diferentes para cada espacio de la casa.

Con amplitud llena de naturaleza en su fondo, la luz se apodera del ambiente soportada por enormes ventanales que permiten contemplar atardeceres llenos de magia. La noche resalta un proyecto que cuida y enaltece la iluminación, tanto directa como indirecta de sus espacios y complementos; remates visuales llenos de arte se apoderan del ambiente. 

Un proyecto que, en su naturaleza, te invita a la convivencia en cada rincón, un entorno que favorece la comunicación familiar soportada por la comodidad de sus texturas y acabados llenos de elegancia; todos los espacios mantienen su propia personalidad.

Resalta el mobiliario que está elaborado y adaptado a las exigencias de cada espacio, las tonalidades y tipos de telas hacen mancuerna perfecta con las piezas de arte que rodean su entorno. Una sinergia llena de colores y texturas que nos desconectan del exterior. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido