La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

PRIMAVERA ETERNA

Estilismo y fotografía: Bombay Estudio

Diseño floral: La Distribuidora

Botellón cónico gris claro y gris oscuro, y jarrón negro mate, de Neat; florero huevo de color dorado y florero 3 picos capuchino, de Dupuis; y jarrón azul de porcelana, de Becara.

Solemos percibir la decoración como una composición de varios elementos que, en suma, crean atmósferas estéticas. Existen artículos decorativos que frecuentamos de mayor manera para estilizar un espacio como cuadros, espejos, tapetes o floreros.

Es difícil percatarnos de los detalles cuando la vista está contaminada por otros factores, por lo que ahora hemos puesto nuestra atención en los jarrones, piezas arquitectónicas rematadas por la belleza perdurable de las flores.

Los floreros son en sí mismos la primera instancia por medio de la cual introducimos la naturaleza a los interiores y agregamos detalles de color al ambiente. Han sido protagonistas a lo largo de la historia humana, trofeos en la antigua Grecia y objetos artísticos de porcelana en China. Hoy en día son parte de nuestra vida diaria, habitan nuestros hogares y decoran los rincones de cada habitación.

Es importante precisar cómo será su composición, ¿los jarrones deberán existir vacíos o ser el complemento de algo más vivo? Con la llegada de la primavera queremos priorizar la naturaleza y, por lo mismo, confiamos en que anexarles vida a los jarrones es una manera de hacerlos cumplir con su función de enaltecimiento a la flora.

“El día abre los ojos y penetra en una primavera anticipada. Todo lo que mis manos tocan, vuela. Está lleno de pájaros el mundo” - Octavio Paz

El jarrón deberá ser el cimiento de apariencia discreta que destaque más por su forma que por su color, ya que la verdadera protagonista será la flor. En la era de romper las reglas, ahora se busca crear composiciones divertidas en donde se juega con las plantas y su verde en distintas tonalidades y texturas, sin olvidar algunos acentos de color que nos alegran la vista.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido