fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Pisos, paredes, recubrimientos, ¿has pensado en cómo vestirás tu cocina? Te compartimos una guía básica para tomar la mejor decisión y así tener una casa de revista.

El espacio arquitectónico se compone de 3 elementos, área espacial que funge como la esencia, la estructura que delimita esa área y forma su esqueleto, y finalmente el acabado que viste la habitación y actúa como una piel para tu hogar, por esta razón es importante distinguir qué carácter le quieres dar a tu espacio y reflejar con acabados frescos y contrastantes.

Florero, de Arteuropeo.

Diseño y fabricación de Ixina Cocinas Integrales.

Fotografía: Iván Cabrera.

Una gran opción como recubrimiento, es mezclar acabados de diferentes texturas y colores como lo son la piedra y la madera para crear dinamismo y un ambiente sofisticado con notas de diversión, no tengas miedo de jugar con texturas y crear tu propio estilo.

Bancos, de Dupuis; placa de Granito Bahamas White, de Mido Mármol y Granito.

Arquitectura y diseño: Ambientes DC.

Fotografía: Iván Cabrera.

Los colores tienen una intensa relación con la iluminación del espacio, esta puede hacer que los espacios se perciban visualmente más pequeños, más amplios, más frescos o más encerrados; es por esto que las paletas de color son fundamentales a la hora de diseñar una habitación, las escalas de grises y la monocromia son una perfecta opción para brindarle elegancia a tu cocina.

Arquitectura y diseño: Uno Dos Interiores.

Fotografía: Iván Cabrera.

¿Quién dijo que no se puede jugar con el color? En el diseño no existen reglas, se trata de divertirse y dejarse llevar por los colores y texturas. Una gran forma de darle luz y vida a tus espacios es combinar colores brillantes y acabados con diferentes características como lo son la madera, la pintura y los azulejos, atrévete a experimentar con colores vibrantes y dale frescura a tu cocina.

Colección Atzala de 30 cm por 60 cm, de Tecnopiso.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: