fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

 

Si de santuario se trata, el baño de la casa es el espacio perfecto para llevar a cabo el spa en casa. Un lugar íntimo, en donde las personas se encuentran consigo mismas y viven momentos personales de relajación, introspección y bienestar. Bajo esta premisa, se puede afirmar que el baño es uno de los lugares más importantes de la casa, por lo que la calidez que se viva en este espacio será un factor clave; existen diferentes maneras de crear armonía y en esta edición te mostramos cómo.

UN BAÑO DE SOL

Este proyecto cuenta con pisos y paredes de mármol que dan ese toque lujoso a los baños, acentuando con luces cálidas y generando con grandes ventanales la entrada de luz, además de permitir una excelente vista de la playa. Los espejos vuelven el espacio sofisticado y moderno, al igual que generan una sensación de amplitud.

Estudio de diseño de interiores: Armani
AL NATURAL
Un baño minimalista y elegante es un espacio en donde toda persona desea descansar; en este proyecto, su must en decoración es la luz natural que entra por medio de un gran ventanal que conecta a un jardín interior, en donde la naturaleza y un gran jacuzzi conforman la atmósfera de relajación. Como pieza principal, una pared de granito Brown Antique, que combina a la perfección con el suelo de Mármol.
Piso de mármol Puebla Fiorito Cepillado y recubrimiento en muro granito Brown Antique, de MIDO Mármol y Granito; toallas, velas y dispensador de jabón, de The Home Store, jarrón y planta artificial de Neat

MÁRMOL HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

El mármol siempre será una muy buena opción para los baños, puesto que es un material duro que resiste el agua y, por lo tanto, la humedad. En este caso se presenta el mármol gris que es sumamente elegante y hace una excelente combinación con la madera clara creando espacios modernos, cálidos y sofisticados.

Diseño de Línea Vertical

TEXTURAS Y SUPERFICIES

La claridad en los baños hará que se perciban mucho más grandes y mejor iluminados. Este proyecto presenta productos de la marca Kohler, colección que juega con las superficies ovaladas y contrasta con los demás accesorios cuadrados que hay en el baño. De igual manera, existe un juego de texturas muy interesante que le da ese toque especial y rompe con lo monótono del color blanco.

Colección Veil de Kohler, de Interceramic

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: