fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
El comedor es un área de la casa que ha mantenido siempre su lugar; sin embargo, la sala ha corrido mucho riesgo y en algunos diseños se ha quedado fuera, pero ella quiere permanecer y es por eso que ha cambiado, transformándose en un espacio de varios usos. Ya no es solo aquella sala formal para recibir a las visitas donde nadie se pudo sentar; ahora, es el lugar para disfrutar, para leer, para dormir, para ver cualquier dispositivo con video, voz y datos. Y es por eso que seguirá aquí por un largo tiempo.
Mobiliario y decoración, de Welhome. Fotografía: Jason Rodríguez.
Existen elementos que pesan mucho en la sala y el comedor, y pueden generar un gran cambio, incluso llegar a ser el objeto que le dé movimiento y personalidad a ese hermoso diseño. En el comedor es la lámpara que de forma sutil agrega el último toque especial, por lo que tener en cuenta su diseño, su tamaño y su colocación es muy importante para que se luzca y sea la cereza del pastel de dicho espacio.
Para romper de forma sutil un espacio sobrio o neutro, podemos optar por jugar con las silletas de la sala, pues al ser casi siempre dos, podemos elegirlas en algún tono más subido, con un estampado original o con alguna fibra o diseño espectacular; son elementos disruptivos, pero con cierta sutileza y aportan mucho al espacio.
Diseño: Taller David Dana. Fotografía: César Béjar.
Diseño: Taller David Dana. Fotografía: César Béjar.
Diseño de interiores: ARTCH. Fotografía: Óscar Hernández.
Los brillos se imponen en esta sala, pero de forma correcta; todo es neutro, combina a la perfección y un poco de dorado viene a vencer la monotonía y, como telón de fondo, un espejo en cuadrícula crea reflejos para resaltar el brillo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: