fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

El lavamanos es un recinto simbólico que representa la fluidez del agua entrando a tu hogar, al mismo tiempo que da carácter y estilo. Existen infinitas formas de manifestar un lavamanos en casa, desde elegantes muebles clásicos hasta piedras naturales que contribuyen con la decoración rústica. Te compartimos inspiración para encontrar el lavamanos ideal para tu hogar.

El arte está tan ligado a la arquitectura que a menudo se borran las delimitaciones entre ambas para crear piezas escultóricas y funcionales. Una de las corrientes que más entra en el ámbito habitacional es el cubismo, mismo que Pablo Picasso puso de moda durante el siglo XX. La simpleza y comodidad de las formas rectas hace de los muebles de baño y lavamanos piezas únicas que gozan de sobriedad y elegancia; la dualidad de los colores blanco y negro, en comparación con el brillo de las manijas doradas, le da al espacio un aire Gatsby en la Оpoca del esplendor y el derroche.

Mármol Silver Dragón y mármol Carrara Giogia, de Mido Mármol y Granito;

Fotografía: Iván Cabrera.

Piezas de elementos naturales crean espacios mágicos que nunca pasan de moda como el pesado diseño de roca porosa, en donde se esculpe un lavabo único en su clase con la característica de ser, no sólo un mueble, sino también una escultura funcional, difuminando las fronteras entre el arte y el diseño.

Arquitectura y diseño: Pineda Saadi Arquitectos.

Espejo, de Arteuropeo.

Fotografía: Iván Cabrera.

Dentro de la taxonomía de los espacios siempre se encuentran sus elementos clave, esos que brindan la esencia y función especial a cada habitación. En el caso de los baños, dichas piezas, como los lavamanos, influyen por su diseño y por su funcionalidad.

Arquitectura: Reyes Ríos + Larraín Arquitectos.

Diseño de interiores: Elba Alcocer.

Fotografía: Iván Cabrera.

Dentro de la gran diversidad de tipos de ovalines y lavabos los hay de porcelana, mármol, granito, metal, piedra o cristal, o incluso de diferentes formas como ovalado, rectangular o tipo bowl. Existe infinidad de combinaciones para integrar al diseño perfectamente.

Arquitectura y diseño: Farré Arquitectos.

Fotografía: Aldo C. Gracia.

UN LAVAMANOS BIEN PENSADO NACE EN LA CONCEPCIÓN DE TODO EL DISEÑO DEL BAÑO.

Piso porcelánico estilo cemento color grafito de 60.8 cm, de Interceramic.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: