Las superficies que envuelven los pisos y paredes de tu baño deberán ser frescas y con texturas estéticas y continuas. Es básicamente el elemento primordial para crear esa sensación de paz y relajación que tanto se busca en los baños.
GRANITO
La piedra divina que gracias a su miscelánea de colores y su textura cristalina, se ha convertido en uno de los recubrimientos más solicitados en el mercado.
El granito además de ser estético se caracteriza por ser un recubrimiento con mucha durabilidad, resiste al frío y al calor, y no se mancha. Dichas características lo convierten en el recubrimiento ideal para los baños
Poniéndonos un poco más creativos, buscamos continuidad en el recubrimiento pero sin que caiga en lo aburrido, para ello podemos utilizar el mismo con su variación en tonalidad. Crear estos contrastes permitirá separar los espacios manteniendo en equilibrio el diseño del baño.
NO CASARSE CON NINGUNO
¿Y si todos te gustan? Es posible encontrar armonía utilizando los diferentes tipos de recubrimientos que existen. Con una buena selección en las tonalidades no hay pierde, el baño puede lucir espectacular y al mismo tiempo resistente para que se conserve limpio y bello.
MADERA
Arriba, abajo, de un lado o del otro, cubrir de madera espacios de gran tamaño le entrega calidez al baño. Ya sea a manera de paneles o como revestimiento, la madera termina siendo resistente gracias a las nuevas tecnologías.
En sus beneficios se encuentra que podrás esconder ciertas tuberías que son cero estéticas, y de igual manera, convierte el espacio en un lugar más personal.
Sorry, the comment form is closed at this time.