¡El color es la solución! Ha comenzado un nuevo año y con ello se vienen varias restauraciones al hogar. Hoy te proponemos convertir tu baño en un espacio impactante e inolvidable, agregando color, patrones y texturas. Es tiempo de sacar la mala vibra y crear los espacios personales con atmósferas de mucha energía.
ROJO
Un color poderoso, que resalta en el espacio e imprime energía y creatividad al entorno. Reconocemos que es un tono fuerte, pero que de igual manera, aporta calidez. La idea es nivelar un color intenso con otras tonalidades neutras que puedan regalar un balance en la habitación, ya sea en los acabados o en los accesorios, ya que cualquier elemento es importante dentro del baño.
VERDE
El verde nos dará un tono creativo y alegre. Es una manera de introducir la biofilia al diseño interior del hogar, y de igual manera, se crea un baño lleno de frescura en relación con el bienestar y los rincones naturales. Mantenerlo en un tono pastel permite que el baño adquiera un estilo elegante.
NARANJA
Los tonos terrosos crean una envoltura hogareña dentro de los espacios. Un baño maquilado con este color puede ser un resultado sumamente cálido y diferente; además, usando accesorios negros se le agrega un detalle moderno y vanguardista.
Sorry, the comment form is closed at this time.