La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
 

¡El color es la solución! Ha comenzado un nuevo año y con ello se vienen varias restauraciones al hogar. Hoy te proponemos convertir tu baño en un espacio impactante e inolvidable, agregando color, patrones y texturas. Es tiempo de sacar la mala vibra y crear los espacios personales con atmósferas de mucha energía.

ROJO

Un color poderoso, que resalta en el espacio e imprime energía y creatividad al entorno. Reconocemos que es un tono fuerte, pero que de igual manera, aporta calidez. La idea es nivelar un color intenso con otras tonalidades neutras que puedan regalar un balance en la habitación, ya sea en los acabados o en los accesorios, ya que cualquier elemento es importante dentro del baño.

Diseño: Olga Hanono Interior Design Fotografía: Frank Lynen
ROSADO
Es verdad que el color rosa se asocia con la femineidad, sin embargo, antes que eso y combinado con tonos neutros, crea un ambiente elegante, sofisticado y muy actual. Entre la gama de tonos se prefiere el conocido como palo de rosa por sentirse más sobrio y conservador.
Colección Charlot Velvet de 28.3 cm por 7.2, de Cesantoni

VERDE

El verde nos dará un tono creativo y alegre. Es una manera de introducir la biofilia al diseño interior del hogar, y de igual manera, se crea un baño lleno de frescura en relación con el bienestar y los rincones naturales. Mantenerlo en un tono pastel permite que el baño adquiera un estilo elegante.

Diseño: Sebastián McGregor Fotografía: Jaime Navarro

NARANJA

Los tonos terrosos crean una envoltura hogareña dentro de los espacios. Un baño maquilado con este color puede ser un resultado sumamente cálido y diferente; además, usando accesorios negros se le agrega un detalle moderno y vanguardista.

Arquitectura y diseño: AG Interior Studio Fotografía: Cortesía AG Interior Studio

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: