Lo maravilloso del diseño es que existe una gran variedad de estilos para adoptar y crear espacios inolvidables. Seguir las reglas o romperlas, la realidad es que para cada gusto existen múltiples opciones y es por ello que en esta edición te presentamos cocinas que jamás pasarán de moda... Siempre y cuando se empleen buscando estética y armonía.
RETRO
Viajar en el tiempo al momento de diseñar tu hogar se convierte en un reto muy interesante y divertido. Sin caer en lo anticuado, recuperar ciertas tendencias del siglo pasado y adaptarlas a la actualidad permite crear espacios muy originales.
Los elementos que no pueden faltar al momento de implementar esta corriente son las paredes con mosaicos, los anaqueles de cocina clásicos y un gabinete que, en este caso. funciona perfecto como desayunador.
MINIMALISTA
Regresar a lo esencial… El minimalismo afirma de manera visual que menos es más, y por medio de la limpieza, las líneas rectas y colores neutros, descubrimos que existe belleza en la simplificación.
El blanco predomina, las paredes son lisas y la decoración es mínima; bajo esta corriente buscamos que el espacio hable por sí solo sin tener que decir mucho.
CONTEMPORÁNEA
Esta corriente, al igual que el estilo minimalista, se define por utilizar líneas rectas y mantener mucha limpieza en el diseño; sin embargo, el contemporáneo busca entregar calidez por medio de algunos materiales o por una paleta de colores no tan fría.
Se caracteriza por su gran luminosidad y por crear una sensación de amplitud sin la necesidad de separar los espacios del hogar y crear una continuidad con cada área.
Sorry, the comment form is closed at this time.