Si estás comenzando a construir tu baño o simplemente piensas en remodelarlo te encuentras en la página correcta. En esta edición te presentamos los elementos que no pueden faltar a la hora de crear ese espacio tan importante para el hogar, detalles que debes de tomar en cuenta y, claro, las mejores inspiraciones para no errar.
LA TINA Y DESPUÉS TODO LO DEMÁS
Uno de los elementos necesarios por más de cien años ha sido la tina, un espacio ideal para relajar el cuerpo y tomar un baño relajante.
En este proyecto, la bañera se convierte en la protagonista del espacio y se le entrega un rincón especial con gran vista al exterior.
¡Definitivamente, un must para tu baño!
Diseño de Uno Dos Interiores. Tina, de Hydromax; jaboneras, velas, toallas, espejo, charola, de The Home Store; canastas, hoja decorativa, jarrones, de Neat; difusor de varillas Lacrosse, de Ambientair México; jabones, de Seika;
Fotografía: Iván Cabrera.
DONDE EL AGUA FLUYE
De la selección de la grifería dependerá el estilo del baño, la comodidad al utilizarlo, la limpieza en él y también, qué tan ecológica sea su funcionalidad. Es por ello que no puede tomarse como una decisión a la ligera, siempre hay que ser asertivos al momento de su elección, y buscar las marcas y modelos con buena reputación en el mercado.
En este proyecto se demuestra cómo la línea de grifería logra resaltar por sí sola y convertir un baño sencillo en uno de lujo.
Colección Components de Kohler.
¡VERDE! ¡VERDE! ¡VERDE!
El verde es vida y es vital para la decoración tanto del hogar como del baño; la frescura que le entrega a la habitación es indispensable. No importa que introduzcas plantas en gran o pequeño formato, lo importante es que estén presentes puesto que son un gran receptor de energía y ayudan a crear un ambiente placentero y de relajación, algo que todos deseamos tener en nuestros baños.
Diseño Gustavo Martín del Campo, Juan Antonio Ángel, Delfino Lozano, Estefanía Michel y Jaime Olmos, de CDM, Casas de México.
Fotografía: Rory Gardiner.
DECORACIÓN Y LIMPIEZA
Es una realidad que muchas veces el baño se llena de diferentes colores por las marcas de los productos que utilizamos, eso hace que el espacio pierda limpieza y estilismo. La manera de solucionarlo es escogiendo los artículos decorativos correctos que sigan una misma gama o que tengan un propósito de estar.
Tómate la tarea de comprar esos artículos donde puedas cubrir o vaciar el producto en ellos; no sólo tendrás un baño ordenado, también es una gran manera de dejar de consumir plásticos.
Diseño de Marcos Mustri, de Grupo M Arquitectos.
Fotografía: Aldo C. Gracia.
Sorry, the comment form is closed at this time.