fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
 
 
 

Es momento de crear espacios de trabajo en casa, productivos y originales, que inspiren tanto a la concentración como a la creatividad. Deberán destacar por su comodidad y por contar con todas las herramientas para trabajar y crear grandes ideas.

 

El concepto de casa estudio o casa oficina se ha vuelto tendencia . Por la pandemia y el nuevo home-office, los rincones silenciosos y agradables para trabajar son cada vez más solicitados en las residencias y departamentos; conoce los must have de este innovador concepto.

Typography is the art and technique

Typography is the art and technique of arranging type to make written language legible, readable and appealing when displayed. The arrangement of type involves selecting typefaces, point size, line length, line-spacing (leading), letter-spacing (tracking), and adjusting the space within letters pairs (kerning).

Diseño: OH Studio.
Fotografía: Frank Lynen.

 

COFFEE CORNER

 

Un espacio de productividad deberá ser enriquecido con una esquina que nos brinde energía; es ahí en donde el café y el té serán la fuente para el rendimiento laboral y acompañarán largas jornadas de trabajo. La idea es contar con un rincón en donde se encuentre todo lo que necesitas para hacer más amena la experiencia, tener a la mano tus bebidas y aperitivos favoritos.

Diseño y Fotografía: Karen Burgos. 

 
 

ESCRITORIOS

El escritorio es la esencia de cada despacho y oficina, representa un lugar de inspiración donde tocamos las fibras más profundas del alma en orden de crear ideas revolucionarias.Este mueble es un reflejo de tu personalidad y se adecua a tus necesidades; cada espacio de trabajo es único.Para espacios reducidos, lo ideal es aprovechar los rincones en blanco que permitan la inserción de un escritorio a la medida.

LIBREROS

Dicen que una casa sin libros es como un cuerpo sin alma, y qué mejor manera de potencializar el espacio que con un librero que brinde elegancia al hogar. El concepto de sostener ideas en repisas le da un aire de poesía y sobriedad que enfatiza la elegancia de un hogar. Los libreros hechos a la medida son perfectos para decorar paredes amplias con conocimiento, arte, plantas y demás objetos interesantes que esconden historias. Es una manera de darle personalidad a los espacios y una herramienta creativa infalible a la hora de trabajar.

 

Diseño: Oriundo.

Fotografía: Paulina Peña.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: