fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

 

En esta edición queremos inspirarte a construir la cocina de tus sueños con las mejores propuestas y que la elección de los materiales sea la más adecuada para tus necesidades y, claro, para tu personalidad.

PERFECTA MINIMALISTA

Las islas cada vez se han vuelto más necesarias, tanto para cocinas grandes como pequeñas. Además de ser un espacio ideal para incorporar electrodomésticos, también es perfecto como área social.

Este 2020 renueva tu cocina con un mismo material y conviértela en un espacio totalmente minimalista.

Colaboración de diseño y arte con Emergente Arquitectura y DADO Treinta México.

Florero con plantas, jarrones negros, tablas de mármol, especiero, charola de cristal, jarra, copas y servilleta, de Dupuis; jarrón transparente, de Neat; silletas, de Arteuropeo.

Fotografía: Iván Cabrera.

NUEVAS MANERAS

Cuando los metros cuadrados no son muchos, la mejor opción es crear una cocina integral que abrace los electrodomésticos y guarde a la perfección todo aquello que nos roba espacio en la meseta.

Una característica que viene con todo este año son las gavetas con sistema push, una manera práctica de abrir y cerrar sin maltratar el material, y sin herrajes que perjudiquen el buen diseño.

Diseño y fabricación de Ammex.

Equipo Sub-Zero, de Wolf; tarja Schock, de Eclipse; Cuarzo Zeus Silestone; lavavajillas Asko y herrajes Blum; todo de venta en Ammex.

Jarrones, suculentas y bandeja de metal, de Neat.

Fotografía: Iván Cabrera.

EL MAPA DE TU COCINA

Una buena distribución de los espacios te ayudará a organizarte de mejor manera, evitar accidentes y crear un flujo en el que nadie se interponga en tu rush creativo gastronómico.

Esta propuesta presenta la isla y península, dejando espacio libre para caminar dentro de toda la habitación y a una distancia excelente de los electrodomésticos.

Acabados de Melamina Olma y placa de granito en Platinum White, de Bochetti; jarrones con flores, bandeja, tabla de madera, plantas, de The Home Store.

Fotografía: Iván Cabrera.

SIN SOBRECARGAR

Hoy en día queremos todo al natural, una manera de aplicar esta tendencia a lo crudo dentro de la cocinas, es utilizar colores y formas de una manera suave.

Los colores pasteles son una gran propuesta para darle vida a la cocina, y si la acompañas con un piso que rompa con la monotonía de una manera sutil, logramos un espacio lindo y creativo.

Menos es más, sobre todo cuando los elementos son perfectos por sí solos.

Piso Form Remi White y muro Emma White, de venta en Interceramic.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: