fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
 

Los showrooms de los fabricantes de cocinas se renuevan y exhiben las nuevas propuestas para este espacio en donde dejan descansar los tonos neutros para integrar diferentes colores en mayor proporción

Diseño y fabricación: Ixina. Fotografía: cortesía Ixina.

Debido a que es cada vez mas frecuente la cocina abierta hacia el espacio social, es todo un tema el diseño de la misma, en el que hay que cuidar cada detalle funcional y estético. Los colores mas gentiles y que se integran fácilmente a los demás tonos que se puedan presentar en el total de la casa son aquellos que tienen cierta carga de tinte gris como coloquialmente decimos: el verde grisáceo, el azul grisáceo y así podemos voltear hacia los tonos cálidos y pensar en palo de rosa o rojo vino, por ejemplo, y elegir un acabado mate para que luzca sobrio y elegante.

Porcelanato tecnológico: Epic Calacatta Supreme, de Mido Mármol y Granito. Fotografía: Mido Mármol y Granito.
 

La combinación de granitos y cuarzos en las cubiertas, en tonos claros y ligero veteado, armonizan con el recubrimiento en muros de zonas húmedas luciendo elegantes, pero discretos. Las cubiertas con acabado de madera en las islas también le dan el toque acogedor y natural perfecto, para crear un equilibrio entre todos los elementos que visten la cocina.

Diseño: Equipo Vitelier, Estefanía Hoth, Roberto Quintana y Montserat Ruiz Velasco. Fotografía: Alonso Herasti.
Piso porcelánico Sau Paulo White 40x40 y en el lambrín recubrimiento modelo Trastevere White 40x40, de Interceramic

Un acento de color será el punto focal del espacio, selecciona los materiales de acuerdo a la paleta de color elegida.

Recubrimiento azulejo cerámico modelo Colours Yellow Mango esmaltado en formato chico 20X20 cm, de Interceramic.
Mezcladora monomando extraíble para fregadero de cuerpo redondo y cuello alto redondo. Cabezal con doble función. Toda construida en acero inoxidable 304, acabado dorado (Gold) PVD. Disponible con cualquier distribuidor Kele

Es verdad que se prefieren las jaladeras ocultas, pero se asoma al diseño una selecta variedad de estas piezas que complementan el look de una manera muy especial; sobresalen las piezas de metal en color oro rosa y dorado con acabado satinado, mas no desplazan a los herrajes en negro, grafito y acero, siempre y cuando vayan en conjunto con los demás elementos metálicos como la campana, la tarja y los electrodomésticos, para tener una cocina con sobresaliente estilo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: