Estantería en materiales lisos, mate y con tonos neutros o color dominando el ambiente, son la tendencia 2023, con la que se logra una mejor estética y organización.
Es muy importante que la cocina sea funcional y, por ello, se han diseñado diferentes estilos de almacenamiento que garanticen una cocina organizada. Una de las modalidades de organización en tendencia es el almacenamiento vertical.
En esta cocina de elegante diseño, la iluminación juega un papel importante, pues se ubicó de forma estratégica para dotar de luz la zona de trabajo y en el interior de una vitrina, para hacer lucir la cristalería y las vajillas.
Entre los tipos de almacenamiento vertical podemos encontrar los que aprovechan todo el espacio de la cocina mediante las columnas, es decir, una o dos de las paredes están cubiertas por estanterías cerradas, en las cuales también se añaden electrodomésticos como el horno, el frigobar o la cava de vinos.
Las cocinas se han vuelto cada vez más abiertas e integradas a las casas, por lo que la elección de materiales, así como su diseño suele adaptarse al estilo de la misma. La cocina es un espacio que se habita con frecuencia, por lo que mientras más organizada se encuentre, más se antojará permanecer en este espacio.
Sorry, the comment form is closed at this time.