La belleza que trae los primeros ápices de la primavera vuelve a ser parte de nuestros espacios cotidianos y llenan nuestro ambiente de luz y color recordándonos la importancia de integrar la naturaleza en nuestro hogar.
TEXTURAS DE BIENESTAR
La luminosidad que transmiten los muros aparentemente desnudos ofrecen al espacio una connotación de intimidad y armonía, donde la luz natural y los materiales neutros son los protagonistas, al jugar con texturas y contrastes de color como la madera y la vegetación formando así un lugar estéticamente limpio y en sintonía con la naturaleza.
UN BAÑO LLENO DE FRESCURA EN RELACIÓN CON EL BIENESTAR Y LOS RINCONES NATURALES.
SI NO EXISTE UNA CONEXIÓN DIRECTA CON EL EXTERIOR, LA MEJOR OPCIÓN ES INTRODUCIR FLORES QUE ESTILICEN EL BAÑO Y PURIFIQUEN EL AIRE.
ESPACIOS HONESTOS
Optar por una paleta monocromática es una excelente opción para espacios reducidos, ya que acentúa con limpieza y elegancia un lugar que con la luz adecuada da la sensación de ampliarse intensamente.
El baño es un espacio versátil dentro de una casa; sin embargo, también posee un fuerte carácter que deja en evidencia la personalidad de sus usuarios. Un baño que goce de gran armonía con la naturaleza debe borrar las fronteras que existen entre el interior y el exterior creando espacios virtuales con la riqueza del entorno y la protección de la arquitectura.
EL BAÑO ES UN RINCÓN DE PAZ DONDE TODOS LOS ELEMENTOS INFLUYEN PARA LA CREACIÓN DE UNA ATMÓSFERA DE RELAJACIÓN.
LOS DETALLES SENSORIALES AL DISFRUTAR LA CAIDA DE AGUA, ES OTRA MANERA DE HACER PARTÍCIPE A LA NATURALEZA.
Sorry, the comment form is closed at this time.