La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

La belleza que trae los primeros ápices de la primavera vuelve a ser parte de nuestros espacios cotidianos y llenan nuestro ambiente de luz y color recordándonos la importancia de integrar la naturaleza en nuestro hogar.

TEXTURAS DE BIENESTAR

La luminosidad que transmiten los muros aparentemente desnudos ofrecen al espacio una connotación de intimidad y armonía, donde la luz natural y los materiales neutros son los protagonistas, al jugar con texturas y contrastes de color como la madera y la vegetación formando así un lugar estéticamente limpio y en sintonía con la naturaleza.

UN BAÑO LLENO DE FRESCURA EN RELACIÓN CON EL BIENESTAR Y LOS RINCONES NATURALES.

Arquitectura y diseño: Jaque Studio+Ceiba Fotografía: César Béjar.
DETALLES IMPORTANTES
Un elemento clave de la arquitectura es, indudablemente, la interacción entre los espacios y la iluminación, ya que resalta la belleza natural de cada área. El usuario percibe la arquitectura como un juego entre volúmenes, color y luz. Cuando se le da protagonismo a la iluminación, el resultado es un magnífico claroscuro que enfatiza el reflejo de sombras que permite intimidad y calidez a los espacios. Los ventanales amplios son la perfecta herramienta para este objetivo.
Arquitectura y diseño: Mariangel Coghlan. Fotografía: Héctor Velasco Facio.

SI NO EXISTE UNA CONEXIÓN DIRECTA CON EL EXTERIOR, LA MEJOR OPCIÓN ES INTRODUCIR FLORES QUE ESTILICEN EL BAÑO Y PURIFIQUEN EL AIRE.

Colección Charlot, de Cesantoni

ESPACIOS HONESTOS

Optar por una paleta monocromática es una excelente opción para espacios reducidos, ya que acentúa con limpieza y elegancia un lugar que con la luz adecuada da la sensación de ampliarse intensamente.

El baño es un espacio versátil dentro de una casa; sin embargo, también posee un fuerte carácter que deja en evidencia la personalidad de sus usuarios. Un baño que goce de gran armonía con la naturaleza debe borrar las fronteras que existen entre el interior y el exterior creando espacios virtuales con la riqueza del entorno y la protección de la arquitectura.

EL BAÑO ES UN RINCÓN DE PAZ DONDE TODOS LOS ELEMENTOS INFLUYEN PARA LA CREACIÓN DE UNA ATMÓSFERA DE RELAJACIÓN.

Arquitectura y diseño: Taco Taller de Arquitectura Contextual. Fotografía: Leo Espinosa.

LOS DETALLES SENSORIALES AL DISFRUTAR LA CAIDA DE AGUA, ES OTRA MANERA DE HACER PARTÍCIPE A LA NATURALEZA.

Grifería de Kohler

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: