fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

El diseño del baño para una recámara principal no debe ser igual al resto de los baños de la casa, pues lo recomendable es que tenga características especiales como el doble lavabo, una ducha doble o una súper ducha y una tina o jacuzzi; en algunas ocasiones pueden tener un doble inodoro (o combinarlo con un bidet). Deben ser baños diseñados para consentir a la pareja.

Diseño: Maura Luginbuhl, Ulises Meza. Fotografía: Aldo C. Gracia.
Departamento Schatz. Grupo Arquitectura, Ciudad de México.
Diseño: Archetonic/Jaime Micha Balas, Jacobo Micha Mizrahi. Fotografía: Rafael Gamo.

Cuando el baño tiene hermosas vistas hacia el exterior es indispensable aprovecharlas ubicando la tina desde donde se pueda contemplar el paisaje mientras nos relajamos. Los baños principales de la casa casi siempre suelen contar con doble lavabo para mayor practicidad y comodidad. Además, al privatizar el área de ducha y sanitarios, se logra una imagen más limpia y organizada del baño.

Los muebles de baño blancos y de siluetas simples y minimalistas son ideales para combinar con todo tipo de recubrimientos, maderas y griferías.

Lavabos Vox® Vassel (k-1480-0), monomandos altos para lababos Purist®, tina Ceric (k-8336-0), de Kohler®

SI CUENTAS CON SUFICIENTE ESPACIO, ADEMÁS DEL DOBLE LAVABO, SE PUEDE CONSIDERAR UN ÁREA LIBRE PARA EL ARREGLO PERSONAL, DÓNDE COLOCAR MAQUILLAJE U OTROS ACCESORIOS DE ASEO, Y AÑADIR UNAS BUENAS LUMINARIAS QUE AYUDEN A FACILITAR ESTAS TAREAS.

Departamento Schatz. Grupo Arquitectura, Ciudad de México.

Recubrimientos Legno Beige 20x180 cms y Samsara Borghini Bianco 75X75 cms, lavabo híbrido Essen Round color blanco aperlado, tina de piso, llave de piso en cromo pulido e inodoro Weismar de Interceramic.

Resulta muy acertado combinar materiales por su tono; en este baño para master suite se logró una hermosa mezcla de recubrimientos en tonalidades blancas, tanto en pisos, paredes y meseta, pues aunque tienen diferentes texturas y vetas, el color unifica todo el look. Y para continuar con la sofisticación del blanco se suma el tono dorado en dos grandes espejos que coronan ambos lavabos, y en uno que otro detalle.

Un piso con estampado geométrico en tonos neutros es el acento perfecto en cualquier espacio, combínalo con materiales y recubrimientos lisos para que continúe su protagonismo y aporte elegancia al baño de la master suite.

Recubrimiento geométrico porcelánico Quart de lune de 19.8x19.8 cms de Cesantoni.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: