fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
Un baño con doble beneficio -agua y sol- ayuda a combatir el estrés y el cansancio, que finalmente se transforma en salud, pero cuando este espacio es pulcro y con un diseño extenuantemente hermoso, el ánimo se eleva hasta el cielo. Gozar de un baño de tina o una ducha con mucha luz entrando en él, nos aporta un placer genuino.

POCOS LUGARES GOZAN DE VISTAS TAN HERMOSAS COMO LAS DE ESTE BAÑO, PERO CASI NINGUNO CON ACCESO A UN BALCÓN PRIVADO E ÍNTIMO.

Cuando el baño tiene vistas hacia un paisaje exterior se crea una sensación de apertura, pero sin renunciar a la privacidad propia de un baño.Colocar espejos en el baño crea un reflejo de la naturaleza desde cualquier ángulo, para gozar del espectáculo que nos brinda el paisaje en todo momento. Y si además el espacio cuenta con un acceso al exterior, el tiempo en el baño será más prolongado de lo habitual.

Diseño y construcción: Grupo Arquitectura. Fotografía: Agustín Garza.
Departamento Schatz. Grupo Arquitectura, Ciudad de México.
Departamento Schatz. Grupo Arquitectura, Ciudad de México.
Cubrir pisos y paredes con recubrimientos porcelánicos en tonalidades claras, hace que la luz natural que entra a este espacio se multiplique, ya que rebota por todo el baño y también aporta una sensación de limpieza y pulcritud. Y si se añade un toque con apariencia natural como el recubrimiento porcelánico estilo madera junto con algún accesorio de materiales naturales, el baño será uno de los espacio predilectos de la casa.
ESTE BAÑO NO SÓLO VE LA LUZ NATURAL ENTRAR A CAUDALES, SINO TAMBIÉN SE SIENTE CUANDO SUS MORADORES USAN LA REGADERA EXTERIOR PARA REFRESCARSE EN UN CÁLIDO DÍA DE VERANO.
Construcción: CDM I Casas de México. Fotografía: Marcos García.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: