El orden y la limpieza son características esenciales para toda cocina, ya que es un espacio en donde se hacen los alimentos para la familia y los amigos. De igual manera, el orden permitirá encontrar las herramientas y los ingredientes de una forma más eficaz.
Lo ideal es contar con todo tipo de almacenaje que con su tecnología optimiza el espacio y se aproveche al máximo cada rincón de la cocina. Las cocinas integrales son una excelente opción para que, tanto los electrodomésticos como la línea blanca, cuenten con lugar específico, y así crear una sensación de orden y limpieza.
Cocina Box 8 con puertas Línea Velvet en color negro, de Ixina.
Fotografía: Iván Cabrera.
LOS MOSAICOS SON SUMAMENTE RESISTENTES A LA HUMEDAD Y SE INSTALAN DE MANERA MUY SENCILLA. Y LO MEJOR ES QUE NO NECESITAN UN MANTENIMIENTO ESPECIAL.
Las cocinas orgánicas cuentan con espacios de almacenamiento abiertos, desde los estantes que funcionan como escaparte decorativo en donde se encuentran artículos de primera mano y le dan un toque hogareño.
Colección Edimburgo, de Cesantoni. Recubrimiento Edimburgo Olive de 28.3 cm por 7.2 c, de Cesantoni.
El color blanco siempre es una buena opción para dar esa sensación de limpieza a la cocina. Las gavetas y cajones que se diseñan de manera minimalista se suman al estilismo del espacio; sus líneas simples con tecnología automatizada y sin manijas son una tendencia que hoy en día se utiliza en el almacenaje.
Recubrimiento de pared de la colección Porto Santo beige de 17.8 cm por 17.8 cm, de Cesantoni.
Diseño: Factor Neutral.
Fotografía: Aldo C Gracia.
EN LAS COCINAS AMPLIAS EXISTEN POSIBILIDADES INFINITAS COMO LA OPCIÓN DE COLOCAR UNA ISLA.
Piso Urban Frankfurt, de Interceramic.
Arquitectura: Daniela Garza.
Fotografía: Cortesía de Interceramic.
Las islas son un elemento estético y funcional dentro de la cocina, no sólo porque es un espacio ideal de trabajo culinario y centro social, también porque se puede utilizar como un espacio más de almacenamiento. Ideales para almacenar los cubiertos, servilletas, manteles y hoyas, artículos que se necesitan de primera mano.
Piso Urban Taipei de 29.5 cm por 1.19 cm, de Interceramic.
Arquitectura: Cibrian Arquitectos.
Fotografía: Cortesía de Interceramic.
Sorry, the comment form is closed at this time.