Siempre es un rompe cabezas el elegir la decoración que va sobre la mesa, al menos para varias personas que conozco y que al momento de entregarles su casa me dicen… !Espera, espera!!! ¡¿Y qué le pondré de adornos a mi mesa de sala?!
Bueno pues, en honor a ellos, aquí les he realizado una selección de salas de varios despachos de diseño interior y arquitectura, que hemos publicado en Revista Ambientes y que vale la pena traer de regreso a nuestro sitio web, ya que de una manera sencilla y elegante le dan ese toque de distinción a su sala, con dos o tres objetos.
Mi consejo: Siempre elige algo que refleje tu personalidad o la de tu familia. Es decir, si les gusta viajar, agreguen objetos que hayan traído de algún país, o un porta retratos elegante y fino de madera o metal con una imagen de ustedes en ese spot inolvidable.
Si son amantes de la lectura, uno o dos libros de aspecto elegante ( cubierta de piel, por ejemplo) con un objeto de vidrio o madera sobre estos queda muy bien.
Si el arte les atrae, qué mejor que una escultura… El mar es tu pasión, que tal un gran caracol o una piedra fósil. Creo que con esto me explico bien. Lo que siempre es bienvenido es el toque verde… una planta.
Otro tip: Si tu mesa es muy grande, coloca varios objetos repartidos de manera equilibrada, por ejemplo si de un lado pones un objeto grande, del otro pon dos objetos pequeños, o si prefieres ir a lo seguro, pon un gran objeto al centro o en una esquina.
Son Varias mesas. Ok, aqui es ligeramente complicado porque ya de por si el conjunto de mesas tiene su encanto como decoración. Podrías no requerir algún adorno, o bien, en la mesa de mayor tamaño solamente uno. Una planta, una escultura… no más, porque ya de por si tienes variedad en los elementos centrales del espacio.
Y sin más, observa a detalle como lucen estas salas, el tipo de mesa que se ha elegido según el tamaño y forma del espacio y cómo han adornado este elemento.
Sorry, the comment form is closed at this time.