fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com
 

Un buen diseño se adecua a cualquier tipo de dimensiones, no importa lo grande o pequeño que sea un espacio siempre lo podremos manipular para convertirlo en un lugar mágico, agradable y fresco; sácale jugo a tus habitaciones y crea la mejor versión de tu hogar.

Los juegos de espejos son ideales para crear la ilusión de amplitud en un espacio reducido, complementando esta estrategia con una buena iluminaciónòn que enfatice este efecto puede hacer que tu baño luzca mucho màs, utilizando la profundidad a tu favor.

El punto de fuga es crucial dentro del diseño para ampliar los espacios, una sola ventana al fondo de cualquier habitación puede hacer que el lugar se prolongue dando iluminación y ventilación al mismo tiempo.

Diseño: SNB Arquitectura
López Duplan Arquitectos Fotografía: Héctor Armando Herrera

Los colores claros mezclados con ventanas son capaces de dar amplitud y serenidad al espacio al mismo tiempo que iluminan las habitaciones dando un efecto de limpieza y frescura, los detalles sobrios y las tarjas de ceràmica acentuan al espacio mientras que la luz dene los límites de la habitaciòn.

Proyecto y Obra: Weber Arquitectos. Diseño de Interiores: Anina Schulte-Trux. Fotografía: Rafael Gamo
Fotografía: Jorge Fregoso

Los colores son un gran aliado al momento de tratar con espacios pequeños, la paleta cromática funge como norte para ayudarnos a elegir la colorimetría adecuada.Un baño monocromático está lleno de caràcter y fuerza, los colores vibrantes y alegres crean un ambiente diferente y amplían el espacio de una manera ùnica.

“Menos es más “ aplica en el diseño de estos baños. La elegancia de estos baños la da su sencillez en la elección de los recubrimientos. Un espacio pequeño cuando se satura de elementos o diferentes acabados, puede causar una sensación negativa en vez de algo agradable. Por eso elige un acabado que resulte muy vistoso, combínalo con accesorios y muebles de baño con estilo y ¡listo!.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: