
PLAYA VIVA
Playa Viva es un hotel boutique sostenible con todo el lujo y nada de la culpa ubicado en Juluchuca, Zihuatanejo (Guerrero). Los huéspedes disfrutan de una experiencia todo incluido inmersos en la naturaleza. Este destino ofrece playa privada y 80 hectáreas de reserva natural.

Este destino ofrece playa privada y 200 hectáreas de reserva natural. Playa Viva fue diseñada por el grupo “Regénesis” dirigido por Bill Reed, la arquitecta Ayrie Cunliff y diseño por Michael Lewis.
Es reconocida a nivel internacional por su diseño regenerativo, cuya filosofía se basa en honrar el sentido del lugar. Para ello se debe comprender la historia del entorno previo a la construcción, el espíritu, naturaleza, los valores, los manierismos, y la comunidad local, para integrar todo en un sistema conjunto utilizando materiales sostenibles que promuevan el lujo natural.

Playa Viva tiene una combinación de actividades para adaptarse a una variedad de edades, intereses y niveles de aventura, cuyo principal objetivo es ofrecer experiencias que son auténticas y significativas en el área como, por ejemplo, yoga, bienestar, permacultura y liberación de tortugas, entre otras.
Este destino está construido con los más altos estándares de impacto socioambiental:
· Su edificación es con base en materiales locales y sostenibles.
· La mayoría de alimentos son cultivados en su granja de permacultura.
· Tiene un santuario de tortugas en donde se da educación ambiental y conservación.
· Toda la energía proviene de fuentes renovables.
· Restauración y regeneración del bosque costero y el manglar para mantener la biodiversidad.
· Programas de educación con la comunidad local.
Playa Viva es un viaje único que ofrece una magnífica experiencia de bienestar y aventura con el compromiso de restaurar y regenerar el paisaje y las comunidades locales.
