
BAÑOS: PERMANENCIA VERDE
Los ambientes de bienestar se propician por medio de construcciones y diseños sostenibles que fomentan el uso de plantas y revestimientos vegetales. ¡Es hora de volver más verde el hogar!

Dejar entrar a la naturaleza a tu hogar no sólo trae beneficios estéticos y de diseño, sino también espirituales. Los ventanales panorámicos son una gran opción para tener una relación más íntima con el ecosistema, ya que te permite contrastar la belleza del paisaje con la neutralidad y limpieza del espacio.
Diseño: Jessica Lan Interiores.
Fotografía: Cristian Zarabozo E de R

Un baño es como un lienzo en blanco, es una puerta abierta a posibilidades y oportunidades que nos permite convertir un espacio ordinario en uno extraordinario; un aliado para esta tarea es invitar a la naturaleza a formar parte de nuestro hogar y de nuestro día a día. El exterior se puede manifestar en los espacios de maneras sutiles, pero llenas de fuerza y vida.
Arquitectura y diseño: Luciano Gerbilsky Fotografía: Héctor Velasco Facio

Las líneas entre el espacio interior y la naturaleza se borran lentamente fundiéndose dentro de una habitación excepcional. Sin importar el tamaño o las características del espacio siempre es posible ampliarlo visualmente y romper las barreras virtuales entre la arquitectura y el entorno creando un espacio fresco y estéticamente limpio, lleno de paz y luz.
Arquitectura: Sergio Portillo Fotografía: Rafael Gamo
LA VANIDAD ES PUNTO Y APARTE CUANDO SE PRIORIZA EN LAS VISTAS AL EXTERIOR

INTEGRAR UN JARDÍN TAMBIÉN ES CREAR UN ECOSISTEMA, VIDA QUE ACOMPAÑA EL BAÑO
Diseño: Archivo Vegetal.
Fotografía: Cortesía Archivo Vegetal.


Colección Arcosia, de Cesantoni.